Items y el V&R

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -elmhurst-, 7 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Tengo la posibilidad de poner en los intercambios los items del evento en curso "Colmillos furiosos" sin embargo, no me da la posibilidad de regalar items del evento anterior "Reina del Carnaval".
    Que criterio hay para poder negociar con items de eventos?
    Siempre se ha podido negociar con los items del evento en curso pero ¿no con items de eventos anteriores? No lo entiendo.

    Gracias
     
    A miravalles y LaTity les gusta esto.
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola elmhurst:)

    La verdad que no se sigue un criterio definido. Normalmente los ítems nuevos no entran en los VyR venideros pero a veces ya se ha dado el caso de que sí. Vamos a pasar a revisión el caso de los items del evento activo aunque si se pueden regalar o intercambiar pues seguramente es porque es válido.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Nasril, en el ultimo año (o mas), los items de los eventos en curso durante el V&R siempre se han podido. Eso lo tengo clarisimo, sin niguna duda.
    Pero, no tiene ningun sentido que con los "mas nuevos" se puedan negociar y sin embargo con los items de eventos pasasfos no.

    Ahora, por mucho que se revise y mucha consulta que se haga, ya en esta edicion no se podra negociar con los items del Carnaval, no?

    Es que no me parece justo -.- Para que nos dan la posiblidad de "comprar" items repes en los eventos si no podemos hacer nada con ellos? -.-

    (y esta observacion va para BP, no para el equipo de moderacion)
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo elm:)

    Si que es cierto que en las últimas ediciones se han podido regalar... los items del evento activo pero aún así preguntaremos. A mi personalmente me resulta extraño.
    Normalmente tarda un tiempo en poder intercambiarse items, establos recientes y siempre pasa un tiempo hasta que es posible. A veces algunos son más especiales y tardan todavía más. Seguramente en la siguiente edición podrás interactuar con los items de la reina del Carnaval. Puedes dejar tu opinión en mesa redonda o en opiniones sobre el juego para que nosotros pasemos la información.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Nasril, lo de los establos y arboles misteriosos, creo que ya lo tenemos "asumido" que es asi e incluso que algunas "cosas" no se puedan porque BP lo ha decido que sea asi pero lo de los items ... clama al cielo que lo mas nuevo si y lo anterior no! Esto no tiene ni pies ni cabeza! -.-

    Gracias igualmente ;)
    Puedes cerrar
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti elm:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas