items y faunario II

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Casamata, 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casamata

Casamata Entendido

Hola belladonna

En mi granja he recogido a mano y han salido items: azúcar, alambre, etc.
    Los taladros ya están saliendo un poco más. Yo he podido ya ampliar un faunario y tengo en el granero 5 taladros para la segunda ampliación.
    Igualmente, como algunos granjeros han indicado que no han salido items, se ha pasado reporte a los responsables para que lo controlen.​

Me alegro de la cantidad de items que a ti te salgan de tus faunarios. Si a los que hemos proyectado la situacion contraria nos ocurriese lo que a ti, no perderiamos el tiempo en reportaros el fallo, lógicamente. Si que es verdad que en el evento ha repercutido en contra de l@s granjer@s dado que la salida de items haya tenido un error, que yo consideraria, bastante grave. Es posible que en otros territorios como Alemania, a l@s jugador@s se les compense por ello. Aqui en España estoy segura que no va a ser asi. Hay categorias

No olvides pedir el cierre de tu tema | Normas | Soporte

A carmen4949, Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

o_O Si hay un error global, cuando hay compensaciones en el juego es de manera global.
    ¿Qué categorías?

Si tienes alguna queja no obstante sobre ello puedes escribir a soporte.
    No planteas ninguna duda sobre por lo que cerramos tema.
    ¡Saludos Casamata!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas