Items

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tribeca, 12 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenas tardes:
    Será tontería pero me sentire más tranquila con su respuesta.
    En el Centro comercial compré items con mpenc, concretamente Fan animados tengo 539 y Ovejas excursionistas exáctamente no sé porque están puestas pero tengo casi 3 campos llenos promediando unos con otros.
    No pude comprar más porque se agotaron y me preocupa esto ¿puedo tener colocados todos los items comprados en los campos sin que se considere bug o cosa parecida?
    Gracias
    Muy atentamente

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Tribeca:)
    Entiendo que no, una vez comprados puedes colocarlos o guardarlos como quieras pero si quieres y para estar más segura escribe a soporte comentando tu inquietud para que te puedan ayudar.

3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Me da miedo, pregunta usted? por fi, aaaaaandaaaaaaaaaa...por fi

4. Nasril

Jjajaja Tribeca:).
    Lo siento mucho pero yo no puedo preguntar por ti.
    En principio si has podido comprarlos no hay ningún problema con la cantidad de ítems que tengas y si los tienes puestos todos a la vez.
    Te digo de escribir a soporte para tu convencimiento ya que mi respuesta tampoco es 100% segura.

5. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Pues lo llevo bien entonces!! no gano para sustos!!
    Me relajo y lo hago
    Gracias por todo- Pueden cerrar
    Saludos

6. Nasril

Gracias a ti:)
    Cerramos...
    ¡Feliz Domingo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas