Items

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por duende0815, 18 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. duende0815

duende0815 Aprendiz

Buenas noches . He gastado 13ítems para hacer 1comidas y no se ha hecho. Me ha parecido raro y he vuelto a hacer otra y tampoco. Ahora mi duda es ,cómo los recupero?. Con lo que cuesta sacarlos , encima no quiero que desaparecan.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola duende

Al hacer la comida para peces se va sumando en el contador del extremo superior derecho de la ventana del acontecimiento.

Indícanos si aparecen sumadas las cantidades.

3. duende0815

duende0815 Aprendiz

Buenos días.
    Yo tenía 53 comidas y he dado para hacer otra y me han desaparecido los 13 ítems y continuaba poniendo 53 comidas, por si estaba despistada he vuelto a hacer otra y me han vuelto a desaparecer otros 13 ítems y de nuevo sigo teniendo 53 comidas.
    No lo entiendo. Como es normal ahora tengo ítems para hacer comidas pero no quiero hacer más pruebas pues cuesta mucho lograrlos .

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola duende

Manda mensaje a soporte para que ellos te lo revisen.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. duende0815

duende0815 Aprendiz

No, gracias.
    Podéis cerrar tema

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.