items

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por alejandrohincapie, 7 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    buenas noches, de verdad q es muy frustante q los ultimos dos eventos exageraron en pedir items, y aun asi asegurando q en este ultimo se ivahaver reflejado la salida se estos, dos eventos q no pude conseguir las nubes por falta de q salieran lo suficiente y eso q tengo activada, LA COPA DE MEJORA . felicitaciones alos q lo pudieron logra
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Alejandro.

    Si que eran mucho items, pero al final se conseguía, eso si poniendo por las noches semillas largas, a mi me ha costado mucho mas el de cena tenebrosa, si no lo hubieran ampliado un dia no lo hubiera acabado, han costado si pero se podían conseguir.
    Hay hilos en el rincón de conversación para ayudar con ítems a quienes van peor te recomiendo que te pases por alli.:)

    Te podemos ayudar en algo mas?