Items

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por pakuky, 2 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pakuky

    pakuky Aprendiz

    Hola, acabo de recoger mi granja y en el claro del bosque con establos y árboles me ha dado 53 tiras de papel y 26 cestas, pero en el prado y en la parcela principal con flor de las nieves que es semilla de 20 horas y pico, no me ha dado ningún item, ni cestas ni papel.
    Hay algún problema? y si es así, que pasa con los items perdidos?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes pakuky:

    El evento de la Reina de carnaval se ha desactivado debido a problemas técnicos. Es posible que cuando recogiste las dos últimas parcelas el evento ya estuviera desactivado y por eso no has conseguido ningún item.
    El equipo técnico está trabajando para que se pueda activar de nuevo a la mayor brevedad

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. pakuky

    pakuky Aprendiz

    Gracia Valkiria, solo que me gustaria poder conseguir los items de algún modo porque debian de ser bastantes.
    A ver que nos dice el equipo.
    Puedes cerrar tema.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti pakuky;)

    Lamentablemente no va a ser posible activar de nuevo el evento y se dará una compensación. Su contenido lo sabremos el día 4 de Octubre

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas