items

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por iibiada, 6 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iibiada

iibiada Conocedor del foro

La salida de items depende unicamente del tiempo o hay alguna planta que de mejor resultado? En una ocasión había oido que los claveles dan mejor resultado para conseguir items, que otras que tardan mas tiempo. Quisiera saber si eso es cierto o es mejor poner las que tardan mas.
    Gracias

2. daniramirez86

daniramirez86 Inquilino del foro

buenas noches iibiada
    yo te recomiendo que por la noche dejes las semillas más largas que puedas y durante el día creo que la semilla que más ítem dan son las rosas por lo menos a mi :p

A Barbenea le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Libiada.

Normalmente afecta en la salida de ítems, tanto el tener en la runa leyenda viva las copas de mejora y el marco donuts, como el poner semillas de larga duracion cuanto mas tarde la semilla o los establos mas posibilidades de que te salgan mas items.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. iibiada

iibiada Conocedor del foro

Nada mas gracias

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti iibiada;)

Cerramos pues y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas