ITEN

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por narinl, 23 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narinl

narinl Gran maestro del foro

llevo dos dias solo plantando para los ite que me faltan y mañana termina el evento y no termino la prueva,me sobran ya en este momento 11600 cala amarilla,9800 cala cian, 8500 cala magenta y con todo eso no puedo tirminar la prueva por que ustedes no dan los iten.Mi pregunta es piensan dar alguno mas o dejo de plantar yaaaaaaaa

A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Narinl

Nosotros ni damos ni quitamos items, los programadores del juego solo los que ponen el porcentaje de salida de los items, solo decirte que a mi me sobraron mas de 18.000 semillas de cala amarilla por que era la semilla que mas items me daba, te deseo suerte a ves si consigues acabarlo y te recuerdo que si tienes las copas de mejora en la runa leyenda viva tienes mas oportunidades.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. narinl

Henar se que los moderadores no tenéis culpa pero trasmitirle a los programadores que hagan algo,si con el máximo esfuerzo no terminamos la prueba,con que ilusión los jugadores vamos a empezar la siguiente?

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Narinl para eso esta la mesa redonda, todas las opiniones que estan alli, llegan a los programadores.

Tienes alguna duda mas?

5. narinl

gracias Henar.

6. Nety

Nety Guest

Gracias a ti, narinl :)
    saludos y feliz tarde
    cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas