Iten

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por juanzar2, 29 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanzar2

    juanzar2 Principiante

    Buenas tardes tengo mejora de amante del cafe y mejora de la copa de temporada. pero donde consigo los iten basicos? muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes juanzar:

    La base de amante del café se consiguió en el evento "Redondo cual oso" en la primera de las misiones. Si no la tienes disponible, en estos momentos solo podrías esperar a que se active el siguiente venta y regalos para ver si la consigues
    La copa de temporada se ingresaba a todos los jugadores al comenzar la temporadas pasadas. Tienes que tenerla colocada en alguno de los terrenos de juego ya que nos indicas que tienes una mejora disponible.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. juanzar2

    juanzar2 Principiante

    Hola si selecciono la mejora de la copa en los terrenos se supone que se nota donde esta el iten correspondiente, lo e echo en todos los terrenos y no se ilumina ninguno. con lo cual colocado no lo tengo. e leido algun post de gente que tampoco le a llegado. pudieda ser que sea un error, como a ellos?
    muchas gracias

    Ya esta solucionado. Podeis cerrar el hilo
    muchas gracias
     
    Última edición por moderador: 30 Marzo 2020
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias juanzar;)

    Cerramos y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas