Feedback Jaleo cumpleañero - Enero 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 22 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola como voy a poner si me gusta o no si no sale nada de como es el evento
     
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    1º nube (items incluidos): 75 partidas = 47 625 semillas y 3 375 items
    2º nube (items incluidos): 100 partidas = 63 500 semillas y 4 500 items
    Los 50 TF: 145 partidas = 92 075 semillas y 6 525 items

    Hay otros 50 TF pero eso ya depende de la habilidad de cada uno, que ni quiero pensar en quien no sea tan habil! La cantidad de semillas podria alcanzar ... ?

    y si, se regala 3 partidas = lo que se ahorra 1 905 semillas y 135 items; aun asi, cifras desorbitadas!

    En serio?

    suponiendo que tenemos todos los terrenos desbloqueados, tenemos 1 120 parcelitas de 1x1 ...
    - cuantos clicks hay que hacer para conseguir las semillas?
    - y para regar tantas semillas?
    - y si se quiere abonarlas? (encima ni existe la posiblidad de abono automatico, como el riego)!
    - sin contar los clicks de desmontar todas esas parcelitas ...


    Esto es La Fiesta de Cumpleaños de Farmerama o un castigo por seguir jugando?


    No se ni para que se pide la opinion de los jugadores o_O8)


    Que conste que no va dirigido al equipo de moderacion, sino a BP!
     
    A mariasolgr, tita212, happyreindeer y a 23 otros les gusta esto.
  4. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Hola:

    Nunca comento nada sobre eventos porque lo decide la dirección son lentejas, pero voya a dar toda la razón a elmhurst.

    Para cualquier granjero que no lleve demasiado tiempo y todavía no haya decidido si comprar o no maquinaria y comenzar con el chorreo de gastar dinero en cestas y demás artilugios no es muy buen gancho. Y si ademas pones que comienza los terrenos de luna llena los clic que tendrás que realizar casi son infinitos.

    Demasiado trabajo, ya sabemos que es un juego pero este puede comenzar a ser odioso.
     
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Van a ser 7 días de intenso trabajo, evento, y luna llena. Este es el primer dilema que se nos presenta, y la decisión dependerá de las circunstancias personales de los granjer@s, así como de la disponibilidad de maquinaria, SA,abono, etc., . Por cierto nos indican que la lupa no es un ítem necesario pero supongo aunque no lo indican que será para aumentar los tiempos de los 3 métodos de juego.

    El esquema del juego es muy parecido al localización de objetos en tres escenarios diferentes en el que disponer del comodín del tiempo se hizo imprescindible.

    Creo que se puede acometer el evento si se cuenta con una estructura de ayuda familiar. y 7 días Luna llena dan para mucho en terrenos separados.

    A pesar de los números indicados en los posts anteriores, gracias elmhurst, son escalofriantes la estrategia de colocar los terrenos en condiciones de responder a las exigencias del evento en el momento que más se necesiten requerirá un esfuerzo adicional a tener en cuenta.

    La pregunta del millón, ¿vale la pena afrontar el reto?, en mi caso creo que sí, y salvo imprevistos de última hora estaremos en la línea de salida. Suerte a tod@s.
     
    A mariasolgr, -MAIDANA-, mariasolgr2003 y a 6 otros les gusta esto.
  6. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi

    Yo me debato y estoy luchando contra las fuerzas oscuras que me dicen que es descabellado el tiempo que vamos a tener que invertir en el evento y amen la salia de items pero es que los premios son ALUCINANTES, el total de todos o las cebras hacen ver todo a rayas...que si que no... que sí; lo pienso
    De todas las formas falta entusiasmo en esta fiesta de cumpleaños ¿donde podemos felicitar al cumpleañero?
    Que sosetes estamos
    Saludos
     
    A mariasolgr, ruleteru, -MAIDANA- y a 6 otros les gusta esto.
  7. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No me gusta el evento. Yo creo que el que ideó este evento ya ¨chochea¨porque si para terminarlo hacen falta92.000 semillas y 6525 álbunes, eso ya es un fenómeno paranormal.
     
    A mariasolgr, ayla1962, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  8. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Jugada sucia donde las haya tener que hacer 100 pasos del evento para no dejar tirado el evento de la Gansa.
    Primera y última vez que pico en un evento ciego. Bye, bye.
     
    A mariasolgr, ovidio70, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Todavía estoy con el primer vistazo al evento, pero ya me he hecho una composición de lugar.

    De entrada, las dos líneas de nubes son totalmente prescindibles para mí.
    Hay premios interesantes, pero difíciles de conseguir, así que me pondré a cosechar hasta donde llegue sin ningún tipo de objetivo.
     
    A ovidio70, -MAIDANA-, jinjark y a 7 otros les gusta esto.
  10. alilap

    alilap Maestro del foro

    Hace algún tiempo que mi mentalidad es hasta donde llegue, llegaré, y eso me ha dado una tranquilidad que ni vean, así que pienso seguir aplicándola. Como en lo único que gasto en el juego es una vez al mes maquinaria puedo hacerlo sin demasiado esfuerzo así que estaré junto a jpenaldi en la línea de salida

    Si es como el evento anterior las lupas te dan pistas para encontrar un objeto escondido. Supongo que su utiidad será similar en los otros dos juegos
     
    A ovidio70, -MAIDANA-, jinjark y a 8 otros les gusta esto.
  11. asun

    asun Comisario del foro

    totalmente de acuerdo. aunque los premios me gustan la cantidad de plantas que piden lo encuentro una locura. se hara lo que se pueda una juega para entrenerse........ feliz tarde a todos.
     
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Recordad lo que hacíamos la vez anterior, sino recuerdo mal:
    SI se nos atragantaba la búsqueda de objetos, pulsábamos F5, y volvíamos a empezar con todo el tiempo disponible.

    Estoy haciendo algunos números:
    Si jugamos a los 10, y conseguimos todo, nos da mínimo 60 puntos.
    La opción de los 60 objetos considero que da menos puntos, pero habrá que hacer alguna prueba, porque si encontramos:
    25 objeto, tendremos 60 puntos
    35 objetos, sería 85,
    Lo que digo, habrá que probar.
     
    A ovidio70, -MAIDANA-, lukaspacciolo y a 3 otros les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    y yo !!!!!!! :D:D


    [​IMG]:music:xDxD


    me gusta el evento y como dice barbe pues iremos hasta donde se pueda, si agobios y sin prisas:)xDxD que un cumple no se celebra todos los días:music:

    barbe esto dejo de funcionar en cuanto BP se entero de ello :sleepy: se dijo por el foro y ya no se podía hacer nada de eso
     
    A ovidio70, ZENO1º, Luna y a 2 otros les gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Una buena noticia, BP ha decidido que las lupas se obtengan en todos los campos, es muy importante contar con la lupa para agilizar el proceso de búsqueda,aunque tengo dudas de la efectividad de su función en el método 2 (encontrar el mayor número de objetos entre 60, en un tiempo de 90", esperaré que nos lo aclaren en una consulta en "diversos". Tened en cuenta que con 100 partidas podríamos obtener las dos nubes, y el resto hasta 145 sería ir a por los TF. Recomiendo acudir al RC para contar con la opìnión de los expertos. No olvidéis cargar los campos para que mañana a las 14;00 nos den el máximo de ítems. Saludos
     
    A ovidio70, -MAIDANA-, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno como siempre se olvidan de l@s que tenemos el mal vicio de trabajar >:(>:(>:(>:(>:(. Para mi empieza a partir de las 20 horas, >:(>:(>:(>:(>:(. Me parece que con los números que he visto casi será imposible acabar la saga vikinga, ya veremos. Una más que hará hasta donde se llegue, en un principio, cuando empiece y vea como vaya, ya veremos.
     
    A Valkiria.bso, mariasolgr, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  16. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    La lupa no es un item necesario para completar el evento, por eso el ratio de salida es mas bien bajo y solo saldrá de los establos/talleres y, en ocasiones, de los criaderos

    Pregunta: ¿Por que nos complican el juego?8)8)8)8)8)8)
     
    A mapuce0475 le gusta esto.
  17. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Juas, a mí me da la risa y eso por no llorar! Olé el evento de cumpleaños, vamos a celebrar! Party everywhere!

    ¿Esto es una penitencia?

    BP, ¿hemos hecho algo malo?

    Pero qué cantidad de semillas son esas?! Que tenemos que dormir y trabajar, por lo menos! (creo que se piensan que somos virtuales también)

    Cómo voy a sacar todas esas cosechas en el tiempo libre?

    Tendré que hacer jornada intensiva y encima tendré que usar todos los campos, sí o sí...

    Qué hemos hecho para merecer esto?!!:cry::cry:

    Lo voy a hacer, tengo que conseguir los caldos para la nube vikinga, ya que lo tenemos a medias...

    Y las nubes de este evento también, pero tiene tela!!

    Y encima si actualizas se descuenta tiempo de la partida, que lo he visto en las FAQ del juego (ahora no sé si en las nuestras...)

    Pues eso...que cuándo abren WeFarm!? ;)
     
    A mariasolgr, ovidio70, -elmhurst- y a 9 otros les gusta esto.
  18. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    me uno a todos los sinsabores que exponen los granjeros, cantidad inalcanzable de semillas, pocas lupas o casi ninguna, (aunque nos recompensen con algunas), gran cantidad también de ítems, ya veremos el ratio de salida, poco tiempo para encontrar la cantidad de cosas que hay que encontrar; cuando empiece el evento hay que dejar los terrenos limpios para las semillas, como vamos a dejar los talleres?, yo solo tengo una fábrica en la granja y otra en la isla, de ahí pocas lupas saldrán, por que nos martiriza Bigpoint poniendo eventos imposibles de hacer?, me "gusta" mucho que el hábitat de cebra lo hayan puesto en el paso 90, nada... al principio de las recompensas, como siempre digo haré lo que pueda, aunque me temo que en esta ocasión, Bigpoint se ha "lucido", suerte a tod@s, la vamos a necesitar
     
    A mariasolgr, ovidio70, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  19. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    xD:cry:me gustaria saber porque cuando nos gusta un evento (uno de los pocos) lo tienen que fastidiar y amargarnos la vida.
    la proxima vez que nos guste deberiamos quejarnos en lugar de aplaudir y asi lo volverian a poner.
    92075 semillas xD:cry:6525 itemsxD:cry: me faltan palabras
    empezare sin muchas ganas sobretodo para terminar los vikingos.
    pero 00000 de conducta para BP
     
    A albertoll2312, Brida., mariasolgr y a 9 otros les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¿ feliz cumple..?:(
     
    A [CINTA], mariasolgr, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas