Feedback Jaleo cumpleañero - Enero 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 22 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta: hay muy buenos premios, los tres establos nuevos,:D:D mogollon de PE,PET,TF,:D:Dsi es cierto,que se han pasado tres pueblos con la cantidad de semillas e items -.-en eso estoy de acuerdo con todos mis compis granjeros, pero quierooooo esas lineas de nubes:p:p voy ha ir a por ellas ya veremos si llego, va ha ser todo un reto, pero las recompensas valen la pena, ahora bien, de una cosa estoy bien seguro y es que de este cumple no nos vamos ha olvidar tan facilmente, lo vamos ha recordar durante muuuuucho tiempoxDxDxD
     
    A clarariva, ingara, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  2. Nereitaa19

    Nereitaa19 Aprendiz

    Como es posible que para hacer una tirada se necesiten 635 semillas, es decir una barbaridad, y pretendeis que lleguemos a las 145 partidas que equivale a 92.075 semillas?? -.-A veces alucino en colores... A mi con estos eventos lo que haceis es que no tenga ganas de entrar... porque para mi al menos lo veo reto imposible.o_O
     
    A Guazopu, shemes95, clarariva y a 7 otros les gusta esto.
  3. victorsierrin

    victorsierrin Aprendiz

    Hola... para mi gusto es demasiado imposible hacer este evento, si seguis así se acabará mi ilusión por entrar, que es lo que no deseo que pase, porque farmerama es mi vida, sino tendré que irme a jugar a Fortnite y desterrar farmerama:mad:. Aparte hay muy pocos terrenos para sembrar si quereies que hagamos 92075 semillas!!!! Donde vas illooooooooo es imposible-.-.
     
    A Guazopu, clarariva, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Si te conformas con las nubes la cantidad de semillas y de ítems baja a 60.000, con todo será difícil al carecer de información previa de los contenidos de los 6 escenarios..Saludos
     
    A clarariva y jinjark les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Veo injusto que tengamos que conformarnos en la nube y no acabarlo. Creo que todos queremos terminar los eventos, y supongo que los eventos se crean con el cálculo que se puedan acabar, algunos más experimentado con tiempo de sobras, y otros con niveles altos pero con algo menos tiempo apurando hasta el último minuto y otros muchos no lo acaban. No podemos pensar en que tenemos con conformarnos antes de empezar con no acabarlo, eso lo veo injusto.
    Personalmente, si fuera al revés, que no llegara a la nube pero consiguiera el ciervo, y los TF, ya tendría bastante, pero claro, justamente lo ponen al revés, los 50TF al final.
    Yo creo que este evento, se han pasado con lo que piden. Veremos sobre la marcha, la salida de ítems que salen, eso es importante para tener todas las parcelas para plantar o no.
     
    A clarariva, belencitaway, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  6. eduardodlq

    eduardodlq Experto junior

    Lo dicho anteriormente DE MAL EN PEOR, vamos mas para detrás que los cangrejos por cierto CANGREJOS !!!!!!!!!.......anda un nueva idea.
    FELICIDADES.
     
    A ovidio70, lacure, mariasolgr y a 3 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Divertirme sí, agobiarme no. Hasta donde llegue y luego a seguir con la coope que si que me divierte y no me agobia. Y vuelvo a decir que se han cargado la vikinga con tanta semilla.
     
    A clarariva, mariasolgr, corderito70 y a 5 otros les gusta esto.
  8. jinjark

    jinjark Duque del foro

    NO ME GUSTA



    Gracias por tu aporte. Totalmente revelador.;)

    Así como claramente se ilustra por parte de mbt99, y con una media de 70 puntos por partida, NO hay cuando obtener, por ejemplo, el Hábitat de cebras, que es lo que más me motiva a realizar este evento.:(

    Ya me ha sucedido antes, eso de que BP me ponga la zanahoria amarrada a la vara, siempre adelante para que avance y jamás la alcance.-.-

    A otro perro con ese hueso>:(
     
    A juegodetronos, felicidades, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  9. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    A mi el evento me encanta. Piden muchas semillas pero con 4 recogidas al día es posible conseguirlo, aunque depende de las circunstancias personales de cada uno.
    La parte del minijuego es mi favorita, yo juego al de 60 objetos y me funciona bastante bien. Ojalá pidiesen menos semillas para poder hacer más partidas.
    Los premios son buenos, TF, algo de maquinaria, 200 SP, cebras, gacelas...
    ¡Me gusta mucho!
     
    A tita212, -Alba- y asun les gusta esto.
  10. lakiyaki

    lakiyaki Promesa

    este evento me gusta pero lo ya de antemano no lo terminare, es una barbaridad las semillas que piden, por eso les doy las gracias al equipo, ya que haciendo imposibles terminar eventos, me ayudan a tener vida familiar sin tener que estar pagada al ordenador, gracias y felicidades a los valientes
     
    A Guazopu, clarariva, alice_asas y 1 persona más les gusta esto.
  11. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    cuantos cosas se quedan en el camino, por ir tan deprisa

    ¿Feliz cumpleaños para quien?, se supone que un cumple es una fiesta para celebrar, alegría, divertimento, regalos...; sin embargo en este cumple todo es calcular, no movernos del PC, ver si terminaremos la "fiesta" que nos ha puesto Bigpoint, amargura porque por más que calculemos no llegamos ni a conseguir el hábitat de cebras, jaleo cumpleañero, jajajaja, quien lo está celebrando? los granjero creo que ninguno, como se temía el ratio de salida de ítems es ínfima, de los 6 terrenos 71 items, no es para lanzar cohetes, nos dan 7 días para acabarlo, ni con 15 se terminaba, el resultado final es que no me gusta el evento, no haré ninguno donde pidan una cantidad exagerada de semillas e ítems, nos dejamos embaucar con los regalos que desde luego son buenos, pero pierden todo el valor cuando nos desanimamos de esta manera, sigo deseando suerte a los que lo terminen o lleguen lo más lejos posible....
     
    A Menchu, clarariva, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  12. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    me gusta: muuuucho!!
    no me gusta: cantidades ingentes de semillas e item´s, peeero, llegaré hasta donde pueda, sin agobios.
    un cumpleaños para ricachones, si señor!!

    corrijo, jajajaja no pobres, sino astronómicas !!
     
    Última edición: 25 Enero 2019
    A alice_asas, jinjark, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Los minijuegos me encantan, pero con tan poco tiempo que dan no me divierten, me agobian, es que ni con lupas. Lo de las semillas para conseguir las tiradas ya no digamos, no son para celebrar nada y mucho menos un cumpleaños. Y los caldos? nada que se la han cargado.
     
    A Menchu, clarariva, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  14. alilap

    alilap Maestro del foro

    Lo que veo peor de los minijuegos es que la resolución no es desmasiado buena. Eso hace que sea muy complicado destinguir algunos objetos, y encima agregaron escenarios. Si van a seguir con estos juegos, sobre todo si piden esa ingente cantidad de semillas para cada partida, al menos deberían mejorar las imagenes, que he visto que ustedes han hecho imágenes mucho mejores en eventos donde no es tan necesaria la nitidez. ¿O eso es parte de los palos en las ruedas que nos ponen cotideanamente?
     
    A clarariva, mariasolgr, alice_asas y a 3 otros les gusta esto.
  15. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    MENUDA FIESTA
    creo que va a ser un fracaso antes de empezar
    me gusta- el evento, lo intentare, claro que si.:wuerg: aunque se a ciencia cierta que VA A SER QUE NO
    no me gusta- el numero tanto de semillas como de items que son necesarios (son extremadamente exageradas)

    esta es mi reflexión
    por muy RRREEbien que se de un minijuego si se sacan 80 puntitos que ya hay que correr:oops: sudar la gota gorda y tener unos nervios de acero para tener opción a terminar todo y conseguir los 25 TF habria que hacer
    $$$$$$$$$$$$

    190 partias que serian 120650 semillas y 8550 items
    y sobre todo no despistarse ni bloquearse que hay que conseguir minimo 80 puntitos
    jajajajaja

    --y sigo calculando si pongo todas mis tierras 1120
    --con chutney 4 semillas 4480 por recogida
    --4 siembras al dia 17920
    porque por la noche hay que poner alguna de las semillas largas para conseguir los items necesarios. por que la cosa va como siempre, MALLLLL>:(
    --en 6 dias pico pala pico pala pico pala 107590 PUES NO, NO LLEGO, que sorpresa.
    y pongo 6 dias porque las primeras horas no se siembran todas las tierras. como todos sabemos.
    me faltaran 2 o 3 semillitas de nada para terminarlo


    ESO SI
    CREO QUE SI ME ESFUERZO UN POQUIN LEGO
    ¿A QUE SI COMPAÑEROS GRANJEROS?
    por favor compañeros mandame un poco de fuerza que yo os mandare tambien mucha fuerza a todos.

    PERDON PERDON que ya se que no se puede pedir ayuda
    bueno como ya lo escribi no lo borro que es mucho esfuerzo

    CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,
    CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,
    CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,
    CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,
    ala ya
     
    A clarariva, mariasolgr, ALIANA1955 y a 5 otros les gusta esto.
  16. pintora

    pintora Adicto al foro

    NO ME GUSTA NADA.

    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssr propietarios, entiendo que es un negocio, pero podian estudiar un modo de que hagan felices a los consumidores.

    No van a mejorar los resultados monetarios, haciendo del juego una tarea pesada, sino dando diversion, lo que nos piden ultimamente,
    es dedicacion y gasto .

    Yo creo q no saben comprender nuestra mentalidad y van mal, muy mal>:(>:(>:(

    Un besito a los moderadores porque vaya marrones les deja BP, yo de ellos me pongo en huelga como los taxistas;);););)
     
    A Guazopu, clarariva, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  17. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    estrellita estrellitaaaaa vuelve ha repasar tus numeros que creo que te pasaste de largoxDxDxD;)y mucha suerte ahi te envio toda mi fuerza:D:D:D
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  18. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    yo no se si he calculado muy mal (no me lo parece)
    llevo jugadas 33 partidas y he conseguido 2750 punto . la media es 83.3333
    si juego 145 partidas x 83.3333= 12083.3333
    bueno vale no son 190 (mia culpa, me equivoque ) PIDO DISCULPAS
    serian 181 x 83.333=15083.273
    hacen falta 15140 para conseguir los ultimos 25 TF, a si que todavia me falta un poco
    eso si hay que mantener la media o subirla y no fallar bajo ningun comcepto
    181 partidas son 114935 semillas y 8145 items.
    que tengan buen dia
     
    A clarariva y mariasolgr les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ale....que voy con mi opinión....la mía....

    hace tiempo que oriento MI JUEGO a lo APROVECHABLE de BP...(be water)
    Lógicamente, BP saca lo aprovechable para bp....xDxDxDxD

    ergo...todo esto encadenado, confuso, etc....al final lo bueno pasa desapercibido.....y hay premios buenos....pero como bp lo ha encadenado todo....:eek: pues NI LES LUCE -.- y encima venga ofertas de todo o_O SATURACIÓN :p y cuando los clientes de todo producto o servicio SE SATURAN....la consecuencia es que desconectan....pero ya tendrá bp gente bien pagada en su Consejo de Administración para advertir esto....yo lo digo de gratis....

    Acabar eventos....cada cual que juegue a lo que le divierta ;)

    ¿caldos con esto? me da la risa....xD


    premios del cumpleañero: 5/10
    ayuda del cumpleañero a los caldos: 2/10


    edito

    Lo he ido a buscar....me lo creí....

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/saga-vikinga-enero-2019.48960/#post-851860

    Link....a mi personalmente....me ha decepcionado este anuncio....menos mal que yo tenía plan B....porque ya de anuncios oficiales....me fío lo justito....caldos hay...pero....¿hasta dónde hay que invertir para sacarlos? ¿hay que hacer un evento COMPLETO para a su vez poder COMPLETAR el anterior?

    CERO EN TRANSPARENCIA...UN DIEZ EN LIAR A LOS JUGAGORES/AS Y CLIENTES

    edito

    Y aclaro:

    Yo CONFÍO en el equipo español....y sé que lo que anuncian es....LO QUE BP les dice....así que...mis críticas y puntuaciones....en este tema SON PARA BP...a Link lo único que le diría....es que....tenga mucho ojo con lo que BP le pueda decir...porque no hay más que leer cuestiones generales para ver el problema....y LINK es EL MÁXIMO responsable de BP en esta comunidad....Link: pulsa y no te la juegues....no te juegues tu credibilidad....en esta comunidad....a mi no me gustaría en absoluto...NECESITO creer en el equipo español y NECESITO que hagamos piña común en esta comunidad....
     
    Última edición: 26 Enero 2019
    A Menchu, clarariva, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  20. andreabf

    andreabf Promesa

    Hola..me gusta el evento,buenos premios algunos se podrán conseguir otros no. No me gusta,son muchas semillas vivimos esclavos por decisión propia claro muchas pantallas tambien son tan diferentes una de otra y cuesta mucho memorizar donde esta cada cosa y ni que hablar que algunos objetos tienen nombres raros que me cuesta identificar aun mas...
    Bueno mucha suerte a todos,buena cosecha
     
    A shemes95, clarariva, asun y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas