Feedback Jaleo cumpleañero - Enero 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 22 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rashel74

    Rashel74 Aprendiz

    Evento imposible de realizar-.-:(
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Supongo que este evento se habrá hecho para que cada uno consiga según cada nivel. Los de nivel medio, no habrán conseguido mucho, los de nivel alto, pues quizás las nubes y con mucha suerte la cebra, pero por supuesto, sin acabarlo del todo, los que han gastado dinero, puede que mucho más y así.
    En mi caso, me considero nivel medio alto, (119) las nubes sí, y la cebra, voy a por ello, haber si tengo suerte y aprovecho estas horitas que faltan, tengo las semillas suficientes pero como siempre, la salida de ítems, escasa, incluyendo jugar con plantas larga duración, gastando un montón de superabono, superabono de Susi, demasiado, y aun así sufriendo hacia la cebra y dando por imposible acabarlo.
    Demasiado esfuerzo y tiempo le dedicamos por lo que finalmente conseguimos.
    Que le vamos a hacer, se nos quitan las ganas de continuar, pero al final acabamos cayendo y jugando a los siguientes y seguimos protestando y así uno detrás de otro.
     
    A Menchu, mateito, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no lo ponen, porque en estas últimas horas comprarán las cestas para no quedarse sin el hábitat de cebras, que le vamos a enseñar a Bigpoint?, pero ellos a nosotros tampoco, !!que feliz he sido en este cumpleaños!!, tomaré nota para no celebrar el del próximo año, si es como este
     
    A mateito, tita212 y Barbenea les gusta esto.
  4. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    holi
    Oh, nooo
    Yo pensé en comprar cesta para avanzar un poquito y que bah! a estas horas eso no ayuda mucho, mejor decir nada no sirven para finalizar.
    Y esta mañana he abierto dispuesta a comprar algunos items para las cebritas y mira!!! no lo he hecho, he perseverado cultivando con SA y recogiendo árboles y estoy a menos de 270 puntos para obtenerlas, yuuupiiiiii! eso es tesón y cogotonería!!!
    Hasta el final luchando y ya ves, muy satisfecha, no se debe tirar la toalla antes de tiempo
    Ya os diré como finaliza la "misión cogotones por las rayas
    Saludos"

    Ya tengo las cebras!!!! mira que si me pongo hasta acabo todito el evento!!!xDmuy happy
     
    Última edición: 30 Enero 2019
    A asun y Barbenea les gusta esto.
  5. susantash

    susantash Conocedor del foro

    Bueno, lo único que me queda por hacer es sumarme al descontento generalizado. Ni siquiera pude conseguir las nubes. me pasé frente a la computadora toda la maldita semana y no hubo caso. Los ítems no alcanzan. Gasté todo mi superabono de susi y ni tampoco porque no me daban muchos más ítems. Casi lo mismo que sin nada. Me quedé por el camino. Llegué a las 70 partidas y faltando 3hs y media para que termine ya no puedo hacer nada. Siempre la mismo. Hay que prenderle una vela a san ítems, que tiene su templo en el centro comercial. Ese no es santo de mi devoción.
    El único consuelo que me queda es que por lo menos adelanté un poco en la isla que iba muy atrasada.
     
    A lacure, Barbenea, mateito y 1 persona más les gusta esto.
  6. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos terminado casi todo, me quede en el 41 pero lo bueno q consegui todo lo que queria, saga bikinga me sobra 5 que no se si jugarlos pk como te quitan las monedas y no tengo nada mas para recoger solo me quedo establo rosa que no llegaría con 5, un saludoa todos y suerte:music::music::music:
     
    A Barbenea y mateito les gusta esto.
  7. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Buenos días a todos. Resumo el evento desde mi punto de vista:

    ME GUSTA:

    * Me han divertido los juegos, una veces con mayor y otras con menor fortuna, pero estaba deseando tener cartillas o caldos para pasar un ratito entretenido

    * Buen surtido de premios, desde las primeras partidas. Por ahí, nada que objetar

    * La ayuda qUe proporcionan las lupas, para mí casi imprescindibles para terminar en un tiempo decente

    NO ME GUSTA:

    * El contraste en los gráficos. Supongo que intencionado (porque desde luego si el juego se sale por algo es por los magníficos gráficos) pero que hacía muy difícil encontrar algunos objetos sin lupa

    * La cantidad de semillas para llegar al premio "estrella" de las cebras. Por circunstancias he podido recoger casi de continuo cada 4 horas con agua (o sea, condiciones "normales") y no hay manera de llegar a los pasos del final. Por tanto MORALEJA: O no duermes y te chupas todo el SA que tengas y acortas las recogidas o tiras de cartera y vámonos que nos vamos.

    * He tenido que parar de producir plantas del evento en una ocasión y poner planta de larga duración por el tema de la escasez de items, con el consiguiente gasto de SA no contemplado al empezar el juego

    RESUMEN:

    * Como duermo y trabajo y el SP lo necesito para el arranque de las misiones, pues era un cumpleaños trampa para mí.

    * He hecho el idiota poniendo despertadores para comprobar si por medios "naturales" se puede llegar a los premios gordos del final

    PARA RECORDAR (Yo, claro):

    * EL DESPERTADOR SÓLO SE PONE PARA EL TRABAJO O LA FAMILIA, NO PARA LA GRANJA. A ver si no lo olvido. Jajajajaja

    Saludos a todos y perdón por el tochaco, que hoy me he explayado
     
    A Valkiria.bso, bogui, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  8. mercelb

    mercelb Promesa

    No me gusta, la cantidad de ítems es excesiva, me quedo a un caldo para conseguir la nube, se suponía q no íbamos a tener problemas para terminarlo??
     
    A Barbenea le gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Doy por finalizado el evento una vez conseguidos todos los objetivos. Tres nubes, cebras, etc., subida de nivel exprés. Inversión 1,35€. Ha sido duro, horas de sueño, madrugones, en cualquier caso si algo quieres algo te cuesta. Gracias a mis vecin@s por sus aportaciones.
     
  10. alilap

    alilap Maestro del foro

    Terminado, conseguidas las cebras por los pelos. En todo caso, un evento que terminó siendo extresante para mi por el tema de conseguir las cebritas. ¿Cuándo aprenderé realmente que lo que consiga bien, y lo que no consiga también sin extresarme por el camino?

    Saludos amig@s, nos vemos pronto:D:D:D
     
    A mbt99 le gusta esto.
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    espero terminarlo jjajajaja..¡¡xD
     
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    He conseguido terminarlo,

    No he comprado nada con mi dinero

    He gastado aproximadamente 800 de SA y SAS

    Me ha gustado mucho el evento porque es un evento en el que cada uno puede llegar hasta donde considere, y el conseguir unos premios decentes desde el principio del evento es algo de agradecer

    Pero he de decir que ha sido un reto difícil, el cual era obvio que mucha gente no podría alcanzar, a mi no es que me haya sobrado mucho tiempo, he acabado 1 hora antes de que acabara
     
  13. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Una vez finalizado el evento puedo decir que no me ha gustado. Un exceso de estrés innecesario para conseguir chupicientas mil semillas en tiempo récord y para cuando se consiguen las semillas necesarias para conseguir el objetivo, no se tienen suficientos ítems para molinear.
    No me gustan los eventos que antes de empezar ya sé de antemano que no lo voy a conseguir. Cada vez me pienso más si empezarlos y todavía lo hago por pura inercia, pero me compensa? no lo tengo tan claro.
    Las cebras se quedaron en el zoo, previsible del todo -.-
     
  14. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas