jaleo pasteleria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssnnpm, 20 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

buenas tardes
    Por favor necesito que alguien me aclare.
    Hay un verdadero follón con el evento de la pasteleria, yo ya no se que es lo que nos han dado, si es que nos han dado algo.
    ¿Cuál es el item de la pasteleria que es el correcto?
    ¿Este item que da un vale o un potenciador?
    ¿Si da un potenciador de que me servirà si no tengo vales?
    ¿Y ya puestos me podeis poner foto del dichoso item?

Un pastelito?

gracias

A jolufa le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ssnnpm.

Le acabo de copiar la imagen que puso Malefundacion ya que se ven perfectamente las dos pastelerías.

La de arriba es la que da los vales y por consiguiente la correcta la de abajo solo da PE.

Da un vale, el potenciador lo podras usar para tener el vale en menos tiempo.

Espero haber resuelto todas tus dudas

3. ssnnpm

Hola Henar, por partes,
    de las imagenes que me has puesto tengo la de arriba, la que da los vales, la otra la tengo en una nube del evento anterior. Esto ya lo tenemos aclarado.
    De donde saco el potenciador, me ha parecido leer algun post de algu granjero que habia otro item que daba el potenciador, es asi?

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Si entraste despues de las 15h no te dan potenciador por que no te afecto el fallo, pero puedes fabricar potenciadores en el molino o comprando cestas.

Queda aclarada tu duda?

5. ssnnpm

>:(>:(>:(>:(>:(, pues nada, ahora me penalizan por trabahar, que triste :cry::cry::cry::cry:

puedes cerrar, gracias

A jolufa le gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ssnpm;)

Cerramos tema y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas