Feedback Jardín del alquimista - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 23 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Si no me equivoco (y si me equivoco pediré las disculpas correspondientes), alguien ha programado lo siguiente según faqs:

    • Termina el Martes, 24 de Abril de 2018 a las 14:00 CEST...el robot...prolongado hasta las 16 h...sólo granja
    • Comienza el Martes, 24 de Abril de 2018 a las 16:30 CEST el chivo...granja e isla
    Solapados el mismo día con media hora de diferencia...

    ¿Cómo saco los ítems de arranque imprescindibles en cualquier evento si estoy terminando in extremis el del robot aún? Sólo sacaré como mucho los que me den la isla a las 16:30 para el chivo, pero de la granja pocos porque debo recoger para terminar el robot sea como sea y con media hora de margen como no plante girasoles...no da para más...con el chivo empezaré ya cojo...
    • Comienza el Miércoles, 25 de Abril de 2018 a las 14:00 CET Raíles...sólo granja
    Aquí ya...hacemos tirabuzón...y doble salto mortal...cuando empiece éste estaremos en plena faena de semillas para el del chivo, que es granja e isla, ...ergo...¿qué arranque de ítems vamos a tener a las 14 h para los raíles en la granja?

    En eventos solapados cosecheros que pidan ítems...:
    Que BP los ponga uno en la isla y otro en la granja...con la consiguiente reducción de semillas e ítems en cada uno...si no...que no los solape...

    Por todo ello, y como afecta a los 3 eventos en cuestión...pongo un NO ME GUSTA en las respectivas mesas redondas...a los tres.

    Porque vale que se quieran vender cestas...pero si esto es así, ya podemos quitar la coletilla de que a este juego se puede jugar gratis...se puede perder el tiempo gratis...jugar es otra cosa.

    Y si le sumamos que el invernadero sigue desactivado...ni siquiera con los bonos que nos hemos currado podemos intentar hacer un milagro.
     
    A lagringa65, uppita, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  2. añazulu

    añazulu Autor activo

    El evento si fuera solo, estaria bien; lo que no me gusta es que junten dos de siembra y que sea imprescindible usar maquinaria; sin embargo no nos dan en ninguno de ellos ni una hora siquiera de maquinaria. Nos mandan una oferta de maquinaria a mitad de precio; no se para que , total llevo mas de un año sin poder ver nada en el cine por lo que es imposible tener un TF (miento, cada x meses subo de nivel y me dan uno).
     
    A noe92, jinjark, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  3. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Pos eso, que igual no hago ninguno y me dedico a vender caca
     
    A cabrerus, jinjark, jolufa y a 3 otros les gusta esto.
  4. uppita

    uppita Usuario habitual

    Madre mia como os pasais ...hize con mucho esfuerzo lo de la nube magica para nada porque no hay un solo evento que haya podido terminar me quedo siempre a medias .. a ver si podeis bajar un poco en lo que se pide que son cantidades demasiado grandes

    Lo haré porque si no esto no tiene ni chicha ni nada pero se el final ..que os divirtais :p
     
    A asun, cabrerus, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  5. Plantayplanta

    Plantayplanta Principiante

    Madre mia o_Opero esto que es.?????Cualquier dia nos ponen los eventos de un mes en una semana:p:p
    Y anda que pieden poco en cada evento....Señores Bperos estan ustedes bien?
    Pueden poner Renzo tambien que nos quedan algunos minutillos para darle a algun minijuegoxD
    Haremos lo que podamos,mas bien poco en este evento,hay vida aparte de la granja.;)
     
    A asun, Casamata, jinjark y a 6 otros les gusta esto.
  6. eduardodlq

    eduardodlq Experto junior

    mas de lo siguiente....no se quien es el calculador aqui pero nooooooo asi no....
     
    A cabrerus, Casamata, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  7. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    OSTRAS!!!!! que montón de plantas e ítems para hacer 1 (UN) mortero :eek::wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry::cry::cry:
     
    A jinjark, cabrerus, Coleschinas y a 2 otros les gusta esto.
  8. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    No se ni que pensar ,a estos de eventos cosecheros ambos con muchas semillas, tendremos que añadir encima la luna llena del fin de semana.Yo ,hare el evento del alquimista solo en la isla . Haber hasta donde llego con el tren (veremos haber si es el AVE ) y acabamos pronto.
     
    A noe92 y Barbenea les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Se cumple el primer día del evento, los temidos ítems se han mostrado muy generosos, los de las cosechas también por encima de la media de otros eventos. Esperemos que siga la fiesta, suerte a tod@s.
     
    A jinjark y tita212 les gusta esto.
  10. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Me gusta que haya tres eventos al mismo tiempo y así cada uno que haga el que más le guste o el que más le interese.También lo veo razonable para los que están en niveles altos ,los que gastan dinero real o ambos.
     
  11. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    este me lo voy a tomar con calma solo intentare conseguir premio no me quedan recurso para intentarlo suerte a todos
     
  12. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me resulta un poco aburrido. Muy soso y nada original. Da la sensación de ser un evento de "relleno".
    Pasará sin pena ni gloria...:sleepy:
     
    A mariasolgr y jinjark les gusta esto.
  13. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    quedan 73 hora y tengo que conseguir unos 1200 ítem para completar el evento,no se asi asi
     
  14. haidee

    haidee Principiante

    Creo entender que cuando hablan de los 90 minutos se debe a que lo normal es hablar hasta 59 minutos, mas de alli de hora. Para resumir, no se habla de 90 min sino de 1 hora y 30 min o en su defecto hora y media.
     
  15. miriam_mil

    miriam_mil Aprendiz

    En cuanto vi la cantidad de items y semillas necesarias para hacer una pócima me quede loca y ya cuando vi que tardaba una hora y media me caí de culo. En lo que me volvía a sentar en la silla decidí que este evento no es para mi asi que me estoy dedicando al otro y solo planto de este evento en Bahamarama esperando que las semillas e items que acumule, al finalizar el evento, se conviertan en PE y MP.
    Por cierto, me he fijado en que siempre me salen más morteros que piezas para hacer las vías, espero que sea porque simplemente se necesitan mas items para hacer las pócimas que piezas para hacer las vias ;)
    Dejé de jugar allá por 2014 y no recordaba este juego tan estresante jajajao_O
     
    A jinjark y asun les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me ha gustado:

    El metodo era similar a otro que hicimos hace algun tiempo y eso ya me dio confianza
    Sencillo, sembrar, recoger, los items han salido razonablemente
    El uso del Molino no ha sido excesivo
    Buena idea que los items de ambos Eventos salieran de la Granja
    Buena idea que el primer dia se pudo sembrar en la Granja y en la Isla
    La idea de dos eventos traslapados me gusto, requeria atencion y pensar
    La Nube sencillita, pero me gustan todas

    He disfrutado mas que nada al principio por la sorpresa y tener que pensar y organizarme;)
     
    A asun, jpenadi1406 y Barbenea les gusta esto.
  17. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me apunto a los comentarios de Tita. Tácticamente he esperado hasta que tuviera las semillas del evento para cambiar los tres terrenos de la granja al evento del Speedy González, he dejado el archipiélago para ítems del Bingo. En estos momentos la situación es en Bingo a una casilla de acabar el cartón, el Speedy creo que lo acabaré sin ayudas, pero no lo doy por seguro, de todas formas lo que consiga será apreciado.

    No me gusta el mapa del Speedy, no se visualizan bien los números que indica en qué paso estás hay que resaltarlos. En esta ocasión, el diseño, no se ajusta a la excelencia a la que nos tenían acostumbrados. Solapar los dos eventos ha sido una buena idea, pero solo porque los ítems han salido en cantidades muy razonables, sino ?????????.

    El estrés no ha estado ausente, es algo a lo que ya estamos acostumbrados, pero como ya dije en su día, si las recompensas son buenas vale la pena. Suerte
     
    A jinjark, lacure, vega y 1 persona más les gusta esto.
  18. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Me ha gustado este evento, estaba bien con los items saliendo de todos los terrenos, aunque solo he utilizado los terrenos de la isla para hacerlo.
     
  19. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Evento completado! Utilicé todos los terrenos el primer día y hasta que pusieron el evento del tren, después solo la isla. En cuanto a semillas lo terminé hace dos días y me faltaban los ítems. Han salido de forma generosa, y menos mal, que pedían cerca de 3000:oops:
    De todas formas, si piden muchos y salen así, no hay problema. Me ha parecido fácil, acorde con la nube que es bastante flojita.
    Si solapan eventos pero se pueden terminar los dos, bueno, ¡pero si no los solapan mejor!
     
    A jinjark y .Asier11099. les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡ bingo ..¡ me gusto la verdad muy buenos premios ..espero que todos lo terminen ...:D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas