Jardín medio vacío

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por melegar, 24 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

melegar Vigilante del foro

Buenos días:
    Ayer por la tarde, de repente, me desapareció medio jardín. Pensé que había sido algo momentáneo y no le dí importancia, pero hoy, cuando he vuelto a abrir el juego, sigue el jardín igual, me han desaparecido un montón de ítems. ¿Qué ha pasado?
    Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Una pregunta.
    Esta simplemente vacio o te han salido hierbajos por todo ese terreno?
    Si es por causa de hierbajos, has sido premium una temporada, si fue eso, te dan el jardin ya limpio pero si dejas de serlo, te lo quitan.

4. melegar

No, no. Al jardín le faltan un montón de ítems, estaba a tope y ahora tiene muchos huecos. Ya hice el protocolo de limpieza y no aparecieron. Si hace falta, me decis cómo hago captura de pantalla y os lo muestro. No recuerdo cuáles eran, porque son muchos, pero sí me di cuenta que entre los que faltan están los tractores de la carrera de un evento que hicimos no hace mucho.

5. Henar

Melegar, manda mensaje a soporte y les explicas bien todo, ellos podrán investigar a ver que paso con los ítems.

Te podemos ayudar en algo mas?

6. melegar

Por favor, me puedes mandar el enlace para enviar mensaje a soporte? Gracias

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola melegar:)
    Tienes el acceso a soporte en el botón ?¡ de tu granja y luego en el signo (¡).
    También en la parte inferior derecha de la pantalla de tu granja.
    Esperamos que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.

8. melegar

Pues necesito que me digas si hay algún lugar de quejas. Alguien se ha colado en mi cuenta y me ha vaciado el jardín. Y me dicen que no puedo hacer nada. Se supone que los he regalado en el evento. Un montón de ítems!!! Estoy que trino. ¡Que cambie la contraseña, me dicen! Y me quedo como estoy. Ellos saben el destinatario de esos ítems y pueden averiguar más, estoy segura. Yo ni siquiera se a quien han ido a parar. >:(. Que te pase esto y el ladrón se quede de rositas me parece lo peor.

9. azofaifaadita1949

azofaifaadita1949 Adicto al foro

!que pobre! es una gran faena, no entiendo como alguien es capaz de hacer eso, lo siento con lo que cuesta conseguirlos y la ilusión que hace cuando lo consigues......:cry::cry::cry::cry:

10. Henar

Hola melegar.

Lo siento muchisimo pero estos temas solo se pueden tratar con soporte. y si ya lo estas tratando con ellos, tengo que cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas