JARDIN

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssnnpm, 31 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

Buenos dias, me podeis por favor adjuntar el link del jardin? no tengo claro que se puede poner, en algun lado he leido que solo objetos de decoracion pero diria que tambien he leidos que se pueden poner los cercados, que que yo sepa dan PE. gracias

2. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenos días ssnnpm :D
    En el jardín puedes poner los items que encontrarás en el "jarrón azul" de tu inventario, y si no me equivoco los cercados están allí por lo que creo que los puedes poner también.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcelas-del-juego.24619/

Saludos!

3. ssnnpm

Buenos dias isabel2553, eso es lo que no acabo dde entender, los cercados los encontrare en el jarron azul y los podre poner pero digo yo que dentro del crcado se ponen animales, no? y estos no estan en el jarron azul. no lo acabo de ver. muchas gracias por tu ayuda

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ssnnpm

Si asi es el cercado individual lo puedes poner en el jardin y despues introducir cualquier animal dentro, pero solo es un consejo si dispones de ítems suficientes mejor poner los items, te explico si por ejemplo metes dentro del cercado individual un burro te dará cada 9 h 1 PE por lo que cualquier item te dara mas.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. ssnnpm

lo siento Henar pero no te entiedo. Por lo que has dicho estoy entendiendo que si pongo en el jardin el cercado individual con cualquier animal me dara cada 9 h 1 PE, y si pongo ese mismo cercado con el mismo animal en cualquier otro terreno, me va a dar mas?

6. Henar

No, los cercados individuales dan lo mismo donde quiera que los pongas, lo que te queria decir es que interesa mas poner cuanquier item en lugar de un cercado individual.

Queda resuelta tu duda?

7. ssnnpm

gracias, puedes cerrar

8. Henar

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas