JAULA DE LOROS ROSA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LUCIAZ1976, 6 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Ya he desactivado los pasos del 1 al 4 y no veo el paso de la jaula de loros rosa ¿tengo primero que completar el paso de la línea de nubes y sale después o cómo funciona?, gracias.

A juegodetronos le gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

En realidad es taller rosa....de plumas de loro...las mejoras de la cría de loros (evento) son en realidad mejoras de talleres....(no de establos)

Yo pulsé en cada paso a ver la información ;) ahí sale la recompensa de cada paso ;) luego decides si completas el paso o no :)

3. LUCIAZ1976

Pero en las faq habla de la jaula de loros rosa

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes LUCIAZ:

La Jaula de loros Rosa se consigue en el paso 8. En la imagen ves exactamete donde

Para llegar al 8 tienes que completar primero el paso 7
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

5. juegodetronos

¿no estamos confundiendo eventos? :cry: o yo tengo el caos de loros :cry: :cry::cry::cry::cry::wuerg: ke puede ser :cry::wuerg: :cry::cry::cry::cry::cry::cry: Nunca he visto eventos con el nombre tan bien puesto o_OxDxD

A Barbenea le gusta esto.
  6. Valkiria

Hola Juego:

Supongo que en este caso te refieres a la cesta especial ofertada o al paso 9 del evento

Quedamos a la espera de LUCIAZ

Última edición: 6 Septiembre 2019
  7. juegodetronos

Hola Valki :) pues no....:cry: desblokear los 4 pasos (ke yo sepa) es para el evento de cría de loros :wuerg: vamos...es ke los he hecho :oops:

edito
    El nombre oficial es "caos de los loros" (lo acabo de buscar desde la pantalla del juego...reloj)
    Y da rosas...pero es un taller rosa y es donde se desblokean los 4 primeros pasos

Por eso decía ke a lo mejor la jugadora consultante igual tenía algún lío con los eventos :cry: y a lo mejor ella buscaba establo rosa en un evento donde el premio rosa es taller rosa :eek:

8. Valkiria

Hola Juego:

Como ves en la imagen que he dejado nos referimos al mismo evento...el de la cría del loro.
    En el paso 8.2 te da una 1 Jaula de loros IV:Rosa que es el establo y en el paso 9 te da 1 Plumería IV:Rosa que es el taller

Quedamos a la espera de LUCIAZ

9. juegodetronos

o_Oo_Oo_Oo_O ostras VAlki o_Oo_Oo_Oo_O debe ser un poltergeist :p

Te PROMETO ke hace APENAS unos 45 minutos entré en granero de la isla y por "loros" mi granero sólo me ofrecía colocar el taller rosa :oops: de hecho tuve ke ampliar parke de talleres para meterlo....con el evento de cría terminado...

Ahora al leerte he vuelto y....o_O jaula rosa de loros o_O

Pues me has dado una alegría :):):):):):) :wuerg:

Lo de dividir paso 8.1 y 8.2 o se me ha pasado o....¿se modificaron Faks en algún momento? pregunto :wuerg:

10. Valkiria

Hola Juego:

No se ha realizado ninguna modificación en las FAQ;)...con tanto evento de loros seguro que se te pasó

Esperamos a LUCIAZ para ver si necesita que le ayudemos en algo más

11. juegodetronos

Gracias Valki :cry: seguro ke ha sido así :cry: culpa mia ke no me he acabado de enterar de la dinámica :cry: mea culpa :cry:

Gracias por la paciencia con este "empanao" :oops: (pero me has dado una alegría entre tú y LUCIA con la jaula de loritos rosas :p:D Gracias a las dos :inlove:)

12. Valkiria

xDxDxDxD Creo que estamos todos un poco empanaos o aloraos y me alegro de que en este caso te hayas llevado una grata sorpresa

Un saludo y esperamos por LUCIAZ

13. LUCIAZ1976

gracias puedes cerrar tema.

14. Valkiria

Un placer LUCIAZ;)

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas