JAULA DE TIGRES

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jarque160, 26 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Buenos días, saludos.
    Tengo en el inventario de la ISLA un establo "misterioso". JAULA DE TIGRES AMARILLA.
    Ignoro como ha llegado ahí. No encuentro la Jaula normal ni el poder fabricar pienso...
    ¿Una ayudita para resolver el misterio?.
    Gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jarque.

    El pienso de tigre lo tienes que tener en el molino de la isla, mira bien que estes en la ventana todos alli tiene que estar.
    El establo amarillo de tigres, puedes haberlo conseguido en el venta y regalos, por que si me dices que no tienes el base es muy raro, mira bien en la isla entre los establos por si tienes puesto alguno bas o dentro de algun faunario.

    Espero tu respuesta.
     
  3. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Casi sin problema. Parece solucionado.
    La incidencia está en que el "base" se llama CUBIL DE TIGRES y el especial JAULA DE TIGRES AMARILLO.
    No se me ocurrió que, en este caso, CUBIL y JAULA, tuvieran correspondencia de uso.
    En cuanto al pienso, más de lo mismo.
    Por tanto, gracias y problema solucionado.
    Se puede cerrar.
    Saludos cordiales, buen finde.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Jarque, reportare lo del tigre para que se llame igual es muy raro que cada uno se llame distinto.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas