Joya tipo piedra preciosa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 16 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    hola:),

    Disculpad la pregunta...es que me ha parecido ver en el granero algo que se llama "joya"o_O, es como una piedra tallada creo, me parece que era azul...no sé si la he visto en mi granja principal o en la secundaria...creo que ha debido ser en la secundaria...
    Seguro que es de algún evento...pero...¿es posible que la tenga aún? ¿se ha canjeado?

    Muchas gracias,
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Justo Henar...esta es...:)
    A mí la verdad no me molesta que esté ahí...la duda era si servía para algoo_O...en el futuro...si consideras que se ayuda reportando...pues sin problemas...aunque me parece que soporte ya con el patrocinio de sorteos deben estar hasta el gorro xDxDxD

    Como me digas...
    Y por cierto...hablando como jugador...que fui en su día nuevo en este foro...me ha gustado mucho la ayuda que has prestado a un/a forera que no sabía el tema de los tamaños de firma...tu función es ayudar....está claro...lo hacéis siempre...pero el tono en el que lo has hecho...y en el rincón de conversación...reconforta :), porque es cálido...y da ayuda en el momento...y eso...pues marca la diferencia:) (al menos para mí)...comprendo que no siempre se puede hacer de esta forma....pero lo has hecho, lo he leído y...me he puesto en el lugar de esa persona...y creo que la has acogido...además de ayudar en una cuestión técnica...Así que...mi felicitación personal por este detalle....como jugador que soy...estamos para quejarnos lo que sea necesario pero también para valorar estas cosas...hay que valorarlo.
    Podéis cerrar cuando consideréis...gracias,
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias juego, no hace falta que mandes mensaje ya aviso yo por si hay que reportar como fallo.

    De lo otro, lo hacemos muy agusto, es nuestra función, hay veces que no lo vemos, pero sabes que si podemos ayudar ayudamos.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A juegodetronos y tita212 les gusta esto.
  5. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días

    Fallo reportado con numero 0020803.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas