Juega con NUTRIADIN olvida a GENIOSO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jarque160, 5 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Saludos y buen domingo a tod@s.
    He completado las posiciones de NUTRIADIN. Recojo la línea de nubes y los items para usarla.
    Para GENIOSO estoy en la posición 14, sobre 42, ahí es naaaaaaaaa¡¡¡¡ y las lámparas en ausencia permanente y por supuesto no van a iluminar mi juego.
    No me fijé, cuando debía. Resulta que el GENIOSO, aparte de DOS MAMPARAS para la Fábrica, repite los items que entrega NUTRIADIN (!!!sin la línea de nubes¡¡¡).
    Expongo los hechos que me lleva a NO ENTENDER todo el trágala que se ha montado por la ausencia de las lamparas cuando la única diferencia son las mamparas.
    Por lo que nada de nervios: JUEGA CON NUTRIADIN, olvida a GENIOSO y terminarás con total tranquilidad el evento (sin las mamparas por supuestos) que ya vendrán de nuevo en otro momento.
    Ruego confirmación o aclaración a lo expuesto y como a mi me ha funcionado supongo es una buena alternativa para olvidarse de las lámparas y darlas por "desaparecidas en combate".
    Obtenido respuesta se puede cerrar el tema.
    Gracias por la paciencia, pero estaba desesperado buscando lámparas que no sirven para nada.
     
    A mulata le gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenas tardes!

    ciertooo!

    cierto!

    peeerooooo! no olvides al Genioso.

    La nutria te dara aleatoriamente dos o cuatro lamparas en algunas ocasiones que podras entregarle al genio a ver si llegas a las mamparas.

    y si no consigues las mamparas ahora quizas en otro evento las vuelvan a poner y entonces si las consigues.

    si terminas las 58 entregas de la nutria.. sigue dandole alfombras hasta ver si llegas a las 35 entregas para conseguir las mamparas, mas las lamparas que recibes de los regalos de tus vecinos y/o amigos.

    Te propongo:

    Que tus vecinos y/o amigos te envien lamparas, tu intenta conseguir las agujas cosechando de todo en la Region de la Isla.

    anotate aqui para que puedas ser ayudado y tu tambien ayudas, siguiendo las pautas de la guia de ese Hilo que se llama Anabel.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/hilo-de-ayuda-noches-farmeramianas.45514/

    clica el enlace y llegaras bien...

    suerte!

    saludos.
     
    Última edición: 5 Agosto 2018
  3. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola jarque:)
    Exactamente. Entregando las lámparas conseguirás los ítems sin la línea de nubes y además 2 mejoras de fábrica. Es cierto que no son los premios principales aunque te recomiendo que sigas entregando alfombras ya que dan a veces como recompensa 2 y a veces 4 lámparas que junto con las poquitas que salen y las que se consiguen gracias a vecinos y amigos te ayudarán a avanzar.
    Y como bien dices, sin agobios, hasta donde llegues.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Yo no he hecho la Nutella ésa porque me negué desde el minuto uno a hacerla...cosas mías

    En mi caso...sólo a por lámparas voy al paso 20/42...
    Si tú, con el evento Nutella que se supone os da lámparas de regalo, vas por el paso 15...en fin...da imagen de lo que es el evento en general y el de las lámparas en particular....

    Te doy mis datos de juego....porque hay que tener cuidado al hacer afirmaciones que al leerlo la gente pueda tener una idea parcial del evento ;) que lo haces desde toda tu buena intención....:inlove: pero las FAQs albergan horrores :wuerg: y en la mesa redonda se están exponiendo ventajas/desventajas de cada estrategia y valoraciones :)

    Y digo más....las cortinas no son tontería ;) por eso salen lo caras que salen...en esfuerzo.....igualmente en mesa redonda y en rincón de conversación....se está valorando todo en general :)
     
    A mulata le gusta esto.
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias mulata y juego por vuestras aportaciones:)
    Jarque, ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Vale...gracias, enterado. Se puede cerrar.
    Saludos y buen lunes.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola jarque

    Cerramos el tema.

    Saludos y buen comienzo de semana.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas