[Juego] ¿Qué harías.......?

Tema en 'Juegos de los usuarios' iniciado por Jordana, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Procurar atenderle como un buen anfitrión, siempre que sea "para unos diitas"

¿Qué harías si tu jefe se apropia de un trabajo o idea que es tuyo?

2. azofaifaadita1949

azofaifaadita1949 Adicto al foro

cambiarle el puesto ja ja ja ja

¿y que harias si cuela y te lo cambia?

3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

mi fe en segun que cosas es escasa ...
    ¿que harías si te toca un buen pellizco en la lotería?

4. juegodetronos

puff tapar agujeros que hay muchos, y mandar un camión de comida a un comedor social

¿Qué harías si compartes décimo con tu mejor amigo o amiga, lo tiene él, toca y se queda todo el premio?

5. palutxi

si no puedo demostrarlo, preguntarme si merece la pena destrozar mi vida, destrozando la suya ...

¿que harías en la misma situación, dar media vuelta y tratar de olvidar rápido, o seguir el sistema Mae West?

Sistema Mae West, "Si hay que ser buena, soy muy buena, pero, si hay que ser mala, soy ... ¡mejor!" xDxDxD

6. juegodetronos

pues lo de dar media vuelta no porque no soy del dúo Pimpinela, así que Mae West, además de teñirme de rubia platino jajajaa xD Pero el cobrador del frac en su casa fijo.

Qué harías si te para la Guardia Civil conduciendo y te has dejado la documentación en casa :cry:

A palutxi le gusta esto.
  7. palutxi

contarselo, y pasar por el cuartelillo a demostrarlo después, un despiste es un despiste, ¿no?, jijij

¿que harías si toita acicalada, un autobús te "cambia" el look?:wuerg::wuerg:

8. juegodetronos

Como ya me ha pasado procuro caminar como un cromo pegado a las paredes, jajajajja xD

Y desde luego repasaría el árbol genealógico del conductor del bus >:(

Qué harías si no puedes terminar el evento por culpa de la lentitud en el juego? ;)

A palutxi le gusta esto.
  9. palutxi

espero que nunca me ocurra, porque entonces a farmer le saldría un grano en muy mal lugar ... jijijij
    ¿que harías si se te avería el coche en medio de un paso de peatones y estos pasando echandote miradas de amor?,:wuerg:xD

10. juegodetronos

uy que miedo, casi prefiero que me pongan a caldo jajajaj, acoso peatonal ajajaajaj
    Me meto en el coche y echo los seguros, vamos, eso fijo, a esperar a la grúa que me salve xd xDxD

Qué harías si tienes una reunión importante y te das cuenta en ese momento de que te has puesto un calcetín de cada color...

11. angie0425

angie0425 Experto junior

uy no que risa jajajajajjajajajajajajjajajajajajajaja primero me cambiaría aya o me las quito o no llegaría con diferente cosa a una reunión importante lloro de la risa jajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajaj
    pero si seria muy chistoso llegar con un calcetín fosforescente y el otro blanco jajajajajajajajajjajajaja jajajajajajajjaajja hay si lloro de la risa jaajajajajajaajajaj

que arias si te sirven una sopa q no te guste y tu mama si se sirva la sopa mas rica q aya echo y te de un rebote por la sopa y tu mama llorando de la risa y diciendo te "perdón esa sopa era mía con razon dije umm esta sopa esta muy rica para mi "jajajajajajajajjajajajaajajaj

A palutxi le gusta esto.
  12. palutxi

Angie eres un crak, jijijij

o para todos lo mismo,o me niego a comer ...
    ¿que harías si la empresa te pide que te traslades a otra ciudad?

13. juegodetronos

Pasta pasta, a negociar, que si me mandan a Dubai con todo pagado y con los futbolistas famosos igual hasta digo que sí xD o a Suiza en el puesto de la Infanta.:p

Qué harias si en tu casa se empeñan en hacer obras en el baño y lo dejan inutilizable y es el único que hay

14. Eragon

Eragon Guest

Poner en la terraza un baño químicoxDxD

¿Qué harías si enfrente no hacen más que aparecer vecinos?

15. palutxi

ponerme a mirar el pase de palomas/os ... jijijij

¿que harías si se declara un fuego en el piso de al lado del tuyo? :wuerg::wuerg::wuerg:

16. Eragon

Eragon Guest

Llamar a los bomberos y salir corriendo... eso quema:D:D

¿Qué harías si vives en un piso alto y el ascensor no funciona?

17. palutxi

¿subir andando?

¿que harías si el ascensor estubiéra estropeado y vivieras en un 8º?:music:

18. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Preguntar si lo van a arreglar pronto, para evitar subir por las escaleras,....

Y si vas cargado de bolsas y tienes que dejarlas rápido para no llegar tarde al trabajo?

19. Eragon

Eragon Guest

Me comería lo que llevara en las bolsasxDxD

¿Qué harías si te dicen que mañana hay un concierto que te gusta pero no quedan entradas?

20. palutxi

no problema tengo medios para estar "entre bambalinas"

¿que harías si cuando estas haciendo algo importante con el ordenador, se va la luz?