[Juego] ¿Qué harías.......?

Tema en 'Juegos de los usuarios' iniciado por Jordana, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. melita52

melita52 Coronel del foro

ponerme a jugar al escondite con los nietos..y pensar "el mundo no se acaba por eso"

qué harías si vas viajando en un transporte público y el pasajero de al lado lleva un nene y te vomita encima?:wuerg::wuerg::wuerg:

2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

buscar pronta solución ... ¿?

¿que harías si en tu edificio alguien grita fuego?

3. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Supongo que ver dónde está, para llamar a los bomberos o no...

Y si no hay línea de teléfono?

4. palutxi

¿salir lo más raudo posible del edificio y pedir auxilio de otra forma?, jijij

¿que harías si al llegar a la playa te das cuenta de que lo llevas todo menos el bañador? ... jijij

5. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Me iría a la playa nudista mas cercana, jajaja

Qué harías que si te encontraras con un extraterrestre?? (en este mundo haberlo haylo de todo ;))

A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  6. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

hahahaha ^^
    rule [​IMG]

mm creo que tratar de comunicarme con él

Que harías si estas en medio de una conferencia muy importante en videollamada y se va la luz?!!

7. palutxi

creo que no quedaría más remedio que esperar o reanudarla sin video ... ¿?

¿que harías si te llaman por fono y te dicen que en 1h. te llegan cinco a comer?

8. melita52

comprar pollo a la brasa con yuca y ensalada en el restaurant de la otra cuadra y preparar un buen jugo de naranja...jajaja

qué harías si extravías tu mascota?

9. palutxi

buscarla desesperada e implicar en la busqueda a cuantos me cruce, si es necesario ... jijij

¿que harías si tienes todo preparado para salir de viaje y se te fastidia el plan?:wuerg:

10. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

intentar tomarlo con filosofía :music:

¿ que harias si pierdes el avión para ver a tu família despues de esperar un año ?:wuerg:

11. palutxi

intentar tomar otro lo más rápido posible ...

¿que harías si al llegar a casa te das cuenta de haber perdido las llaves?

12. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Trepo al techo, me raspó en el intento, quiebro una ventana y entro. Lo digo en serio, ya me pasó.

¿Que harías si estas sola en una fila de comida rápida tras haber ordenado el combo de comida mas grande del lugar pero a la hora de pagar te das cuenta que no tienes un solo centavo para hacerlo?

A palutxi le gusta esto.
  13. palutxi

Misu, empiezo a creerte con lo de la comida ... jijijij

¿decirle que te lo guarde que ahora vuelves? ... jijij

¿que harías si cuando vuelves te lo han vendido y ya no tienen lo que quieres?

A tiramisu05 le gusta esto.
  14. tiramisu05

jajajajaja Palu, es que comer rico es un placer. Y cuando hay, hay que aprovechar, por que cuando no, no queda de otra que amarrarse la pancita.

mmmmmm, pues me pido otra cosa y esta vez le enseño el dinero pa que vea que puedo pagarlo xD

¿Que harías si vas en el bus y el único lugar que hay para sentarse es al lado de la persona que te cae mal, mal?

A palutxi le gusta esto.
  15. palutxi

suspirar hondo ... jijij y sentarme xD;)

¿que harías si te quedas encerrada con esa o ese misma/o vecina/o en el ascensor?

16. tiramisu05

Darle los buenos días y actuar civilizadamente. Lo cortés no quita lo valiente.

¿Que harías si estas sentada en un lugar público y llega una desconocida que te confundió con otra persona, gritando que le robaste al novio? :wuerg:

17. melita52

Mirarla con los ojos muy abiertos...y hacer seña a los demás girando el dedito en la cien ... para indicar q se le ha corrido un tornillo...jajaj

Qué harías si vas caminando hacia tu resi con las manos cargadas de compras y caes de bruces contra el pavimento?

18. palutxi

¿darme una "toña" de campeonato?:D xD :cry::cry: ;)
    ¿que harías si es cuesta y lo que llevabas en las bolsas se te "esparrama" cuesta abajo?o_O xD xD

19. tiramisu05

seguirlo?? hey señor esas son mis naranjas! regreselas xD Que harias si te toparas en la calle con una persona que es fisicamente igualita a ti?o_O

20. palutxi

Flipar como una mona ... que no sé como es pero debe ser muuyyy flipante xDxDxD

¿que harías si descubres que tenéis lazos sanguíneos?