[Juego] ¿Qué harías.......?

Tema en 'Juegos de los usuarios' iniciado por Jordana, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¿ Lazos sanguíneos ? ¿ con quién ? ¿ mi pareja ? que jugadas da la vida ....:cry::cry::cry::cry:

¿ que harías si vás a una fiesta y vés que otra lleva el mismo vestido que tú ?

2. melita52

melita52 Coronel del foro

Le saludaría y le diría "hola, veo que somos gemelas" y soltaría una risa

qué harías si se enoja contigo? y te monta un show (de pleito) en plena fiesta?

3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

recomendarle que se calme y si aun así no se calmaba dejarla con el berrinche ¿?

¿que harías si encuentras en un taxi unos cuadros que no te pertenecen?

4. melita52

Se los entrego al taxista...

¿Qué harías si estás en la playa y te sale un tiburón?

5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Gritar como loca y nadar a la orilla. :(

Que harías si tu hija/o cumple años mañana y tu le organizas una super fiesta, pero llego un poco ebria/o y rallo el coche?

6. melita52

Recordarle que no debe manejar cuando toma...pero la fiesta si ya está montada...que siga el baile

Qué harías si ralló su pierna y no el coche??

7. palutxi

si se puede arreglar el "rallao" en casa, arreglarlo, sino ¡al hospital!

¿que harías si tienes un vestidito ligero para una boda y te sale un día frío, lluvioso y gris?

8. Enanotón

Enanotón Aprendiz

Colocar un buen abrigo encima y llamar un taxi...xDxDxD

¿Qué harías si tienes un vaso lleno de chocolate caliente en la mano y lo estás derramando sobre tí porque te tiembla la mano?

9. palutxi

pues o controlar el temblor, o no coger el vaso con esa mano, o llenar menos el vaso ...

¿que harías si te tocan el timbre de la puerta varias veces y cada una de ellas no hay nadie cuando abres?

A -chatita110- le gusta esto.
  10. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Eso me ha pasado. Hoy día no me pasaría, porque si tocan una vez y no hay nadie, ya no abro más.:wuerg:xDxDxDxDxDxD

Qué harías si te rompes el tacón de un zapato y tienes que acudir a una cita enseguida.:wuerg:

A *Francisco*, *Manu*1968, MANU y 1 persona más les gusta esto.
  11. palutxi

romper el otro y andar eso si un pelín forzado ...

¿que harías si en medio de una fiesta alguien vierte sin querer, claro, su bebida sobre tu vestido?

12. melita52

Limpiarlo lo mejor posible con una servilleta o un pañito y seguir disfrutando la fiesta como si nada...

¿qué harías si es muy tarde la noche, tienes mucho sueño y hay un grillo cantando dentro de tu habitación y no sabes dónde está?

13. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

pues duermo en el sofà jajajaj

Que harias si el sofà esta muy roto viejo i mugriento?¿?

14. palutxi

antes tumbarme en el suelo, jijij

¿que harías si te ofrecieran trabajo a muchos, muchos kms. de casa?

15. melita52

Así me tocó en mi primer trabajo...viajar todos los días tempranito para ir y tarde para volver porque me esperaba mi bebita en casa...pero tan pronto se pueda hacer mudanza.

Qué harías si tienes muchas ganas de revisar tu granja pero estás que no soportas la luz de la pantalla ??

A palutxi le gusta esto.
  16. palutxi

¿ponerme gafas de sol? :D;) o aguantarme las ganas ...

¿que harías si tienes cena con tus amigos y alguien del trabajo te invita a un restaurante mejor? :oops:

17. melita52

Asistir con quien me ha invitado primero si le he dado palabra aceptando..

Qué harías si estás a punto de viajar en coche y alguien te ha roto el retrovisor ?

18. palutxi

ir corriendo a la tienda o a un cementerio de coches
    para conseguir otro, habrá que llevar de repuesto, jijij

¿que harías si alguien trata de robarte el bolso, resistirte o dejar que se lo lleve?

19. melita52

Afortunadamente nunca me ha pasado.... creo q gritaría y /o echaría a correr

Qué harías para complacer con un postre ...mermelada o arroz con leche ??

20. palutxi

en mitad de una calle concurrida, cargada de bolsas ni me di cuenta de que se llevaba,
    pero sí, me quedé ... anonadada por la sorpresa ...

no sé decirte, las dos cosas están bien, mermelada para acompañar a alguna cosa, quizá menos pesado

¿que harías si cuando estás preparada te cancelan una cita?