[Juego] ¿Qué harías.......?

Tema en 'Juegos de los usuarios' iniciado por Jordana, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

ponerle solución en el baño de algún establecimiento, aunque sea mediante un nudo ... jijijij
    o quitármelo e ir a cambiarlo a casa si hay tiempo ...

¿que harías si andando sin tiempo te metes de lleno en un charco y te empapas el calzado?

2. melita52

melita52 Coronel del foro

Continuar y florecer en narrativa al llegar a destino....
    -------------------------------
    ains :cry::cry::cry: me sucedió hace algunos años...yendo en carretera hacia una reunión de estudios, bajé de un autobús para cambiar a otro, el q llegaba se orilló tanto q me asusté y retrocedí sin ver hacia atrás y caí en una cuneta, hundiéndome toda, afortunadamente no había llovido ese día y el agua charcosa (fangosa) me cubrió hasta la cintura, q si estuviese llena me ahoga... pasajeros del recién estacionado autobús q eran amigos y compañeros, me sacaron y ayudaron a subir al autobús ...me acompañaron a destino...:cry::cry: ufff... ¡¡¡que susto tan horrible se llevaron viéndome caer, no sabían q había cuneta y pensaron q rodé al precipicio!!!!...recuerdo sus gritos, sus lamentos, entonces les grité pidiendo auxilio....:D:D:D.. tuve que bañarme con una solución de creosota en abundante agua.. huele tan horrible:wuerg::wuerg::wuerg:, pero es un desinfectante excelente..... luego a quitar ese olor con aguas perfumadas...xDxDxDxD y florecer en narrativas del percance en la reunión hacia la cual viajé... evitando reir porque me dolía todo..:wuerg::cry::cry::cry::cry:.
    ------------------

Qué harías si se te quema la tortilla que vas a servir a una visita y no tienes más huevos para hacer otra??

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  3. palutxi

Preparar rápidamente unos crepes, son muy socorridos ... (menuda experiencia la caída)

¿que harías si le vas a servir un caldo y se lo vuelcas, evidentemente sin querer?

4. melita52

1° pedir disculpas
    2° ayudarle a limpiarse
    3° ofrecerle curar con un ungüento para quemaduras , si fuere el caso...

¿Qué harías si vas de prisa a una diligencia oficial o a transar un negocio y se te rompe el tacón en el trayecto ??

5. gatika

gatika Conde del foro

eso me paso a mi , en pleno centro de mi ciudad hora punta y yo con un zapato sin tacon , andando con un pie de puntillas , entre en la primera zapateria que vi y me compre otros grrrrr , la gente me miraba raro jajajaj

que harias si sales de casa a toda prisa y al llegar al trabajo te das cuenta que no te has cambiado las zapatillas de casa ?

6. Els

Els Avanzado

La verdad no me importaria, mi apariencia no es algo que quiera darle gusto a los demas, si yo estoy agusto.... esta genial.

Que harías si descubrieras que cada año que pasas no envejeces y te quedaras asi mucho tiempo? Por ejemplo si tienes 32 años.... pasaran 15 años y siempre te veras de 32.....

7. LaTity

LaTity Coronel del foro

Decir que descubrí el secreto de la vida eterna y llenarme de lana el tiempo que dure, :D:D:D:DxDxDxDxDxD

Qué harías si una mañana despiertas y descubres que estás sol@ en el mundo?

8. Els

Els Avanzado

Por hoy me quedaria sola a buscar fuentes de energia si no hay nadie quien me apoye tendre que buscar alternativas y resolverme la vida. Despues me aseguro de tener todo lo necesario en el centro comercial y empezaria a planear la manera de sembrar y cosechar alimentos. Para eso me tardaria al menos 1 semana, con eso estaria entretenida para rato.

Que harias si al dar click en cosechar un establo de gallinas, de repente te da 4 ornitorrincos.... le dices al moderador o te quedas guardado el secreto?

9. melita52

Primero vendo los ornitorrincos y después le digo al moderador....xDxDxDxD

Qué harías si te dieran la oportunidad de vivir nuevamente entre los humanos, después de la existencia actual??

10. palutxi

no lo sé, ante el desconocimiento cuando llegue el caso te respondo,
    ahora mismo y sin saber que queda por descubrir ...;)

¿que harías si supieras de un engaño que a quien afecta, lo desconoce y no sufre al ignorarlo? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

11. LaTity

LaTity Coronel del foro

Uf... pregunta dificilita. Ni idea, supongo que guardaría silencio, en tanto no le afecte.

¿Que harías si una mañana sales a la calle y te encuentras una cartera llena de dinero y sin datos a quién pertenece?

12. Els

Els Avanzado

Si no tiene dueño ni datos, es mia.

Que harías si mañana sale en las noticias que John Lennon no murio y ha sido tu vecino todo este tiempo

13. damoga

damoga Comisario del foro

Darle una colleja lo primero!! xDxD Por llevar tanto tiempo ocultándome su verdadera identidad :mad: Después ya se vería :p

Que harías si cada vez que te metieses las manos en los bolsillos, sacases de estos un billete de 100€ ??:inlove:

A mafalda1000 le gusta esto.
  14. LaTity

LaTity Coronel del foro

Bailaría en una pata el resto de mi vida xDxDxD

qué harías si te encontraras un día flotando en una nube?

15. melita52

Uff... habría q pellizcarla un poquito a ver si se desinfla y desciende a tierra poco a poco....o buscar un antídoto pal pito q te metiste...jajaj

¿Qué harías si descubres que eres adoptado/a ?

A LaTity le gusta esto.
  16. LaTity

LaTity Coronel del foro

Agradecer a quienes me adoptaron, porque padres no son siempre los que te ponen en este mundo, sino quienes te dan de comer y te cuidan en él.

Qué harías si tuvieras la cara más linda del mundo?

17. damoga

No parar de hacerme "selfies" de esos xDxDxDxD

Que harías, sí al llegar a casa de tus suegros "por primera vez y con ellos ya mirándote desde su puerta" pisases una "delicatese":wuerg:, que algún perrito lindo dejó 5 minutos antes?

A mafalda1000 le gusta esto.
  18. LaTity

LaTity Coronel del foro

Mirar mi calzado, mirar a mis suegros y hechar a reir, que más da... es lo que hay:sleepy:

Qué harías si tu perro se traga tu anillo de bodas?

19. melita52

Esperar que un día lo eche fuera....... y revisar las kks diario antes de botarlas

¿Qué harías si tienes que pasar la aduana y descubres que has perdido tu documento de identificación?

20. damoga

Ufff!!! :cry:Intentar explicar lo ocurrido y seguir las indicaciones de los "aduaneros" :oops:

Que harías si tuvieses la solución a la hambruna en el mundo y el desvelarla fuese tu muerte? :cry::cry: