[Juego] ¿Qué harías.......?

Tema en 'Juegos de los usuarios' iniciado por Jordana, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

LE PEDIRIA PRESTADO o llamaria a mi papa

que harias si te quedas sin internet en un evento en un evento importante de farmerama

2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

>:(>:(>:( ... xD me río pero es verdad, ¡menudo rebote! xDxD:music:

¿Que harías si vas a trabajar y de camino un coche al pasar por un charco te pone guapa/o?

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Entrar en una tienda y aprovechar para comprar ropa nueva xDxDxD no da tiempo a volverse a casa y es la excusa perfecta

¿Qué harías si recién comprado un helado de bola se te cae al suelo?

4. palutxi

Pensar que es un aviso xDxDxD que no me convenía, ¡que va! agarrarme un gran ...>:(>:(>:( xD

¿Que harías si tienes boda de un familiar pero ese mismo día te invitan al concierto de tu vida?
    ya sabes ese que hace años que esperabas disfrutar ...

5. hardagreen

hardagreen Conde del foro

Sí es un familiar cercano boda, sí es un familiar algo lejano... hasta luego Lucas !!!

Si tu mejor amig@ te prepara una comida con todo su cariño después de estar toda la mañana en la cocina y cuando empiezas a comer te sabe a rayos...¿como reaccionas?

6. palutxi

Le pregunto en que estaba pensando mientras la hacía, :)
    y entre los dos improvisamos aunque sea huevos c/patatas:p

¿Que harías si te hacen un regalo y lo pierdes?:wuerg:

7. hardagreen

Comprar otro exactamente igual y hacerlo pasar por el regalo

¿Qué harías si fueras a ser invisible por un sólo día?

8. palutxi

Seguro que algo se me ocurría :D ... vuelvo si algo se me ocurre xDxD

¿Que harías si te encuentras una cartera con dinero y datos de su propietario?

9. hardagreen

Por supuesto que buscar al propietario y entregarle todo, es lo que me gustaría si me parará a mi.

Qué harías si un grupo de fans de confundieran con un famoso?

10. palutxi

Aclararles la confusión y reírme un rato

¿Que harías si vas a comentar a tu vecina cualquier cosa
    y en pijama que te encuentras se cierra la puerta de casa
    y tu vecina no está?

11. hardagreen

Como me ha pasado y más de una vez, me compré un pijama bien bonito y dando un paseo me voy hasta la casa de mis aitas que tienen otro juego de llaves. Y al que no le guste mi pijama que no mire.

Sí tu perro en plena noche se escapa y se esconde en el cementerio, ¿irías a buscarlo o esperarías a que regresara el solito?

12. palutxi

Ahora no tengo, pero en su momento ya me ha hecho esperarle porque había decidido irse a dar un bureo ...
    pero al cementerio no, ahí si que no, estaría a la puerta al día siguiente, jijij

¿Para vestir colorido o tonos sobrios?

13. hardagreen

Un poco de todo, depende el momento y el estado de ánimo. Aunque tengo alguna prenda (suelen ser regalos) que vamos, para salir corriendo :cry::cry::cry::cry:

Que harías si dando un paseo en bici te cuelas en una carrera ciclista sin querer y cruzas la meta y de dan como ganadora?

14. palutxi

¡Festejarlo! y disfrutar sin duda ... jijij

¿que harías si ves como alguien atraca a otra persona? :wuerg:

15. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Muchas veces me he hecho la misma pregunta... Espero que el miedo no se apodere de mi y... Siiiii, quiero ayudar a todas las personas que se crucen en mi camino y lo necesiten...

¿Que harás si paseando se cruza en tu camino una serpiente?

16. palutxi

Morir del susto o de asco ... pero morir :oops:

¿Que harías si en el reparto de la pizza alguien se ha comido un trozo tuyo? :)

17. hardagreen

Le escondo la moto al repartidor

Estás en la despedida de soltero de un amigo y cuando de la tarta sale el/la stripper te das cuenta que es tu pareja, ¿que haces?

18. palutxi

No me da la imaginación porque si conozco el hecho de que es su profesión es porque acepto el juego ...

¿Que harías si al ir a pagar tu compra no encuentras la cartera?

19. hardagreen

El susto sería mayúsculo, no por la compra sino por la posibilidad de haber perdido la cartera. Llamaría para anular las tarjetas.

Eres victima de una cámara oculta, pero te das cuenta antes de acabar ¿que harías?

20. palutxi

Salir corriendo xDxDxD no soporto ser observada :D

Levantas toda la casa porque te viene el pintor y no aparece ... ¿que haces?