[Juego] ¿Qué harías.......?

Tema en 'Juegos de los usuarios' iniciado por Jordana, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. hardagreen

hardagreen Conde del foro

Primero, acordarme de toda su familia, y si no consigo engañar a algún conocido para hacer la labor, me planto la gorra, cojo la brocha y puede que sea nacimiento de un artista o que me echen de casa al día siguiente.

Estás en una cita importantísima, y en eso que miras al suelo te das cuenta que llevas un zapato diferente al otro. ¿como reaccionas?

2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Pues salvo poderme escapar a la zapatería más cercana, decir que estaba tan embebida en el asunto
    que no recordaba como lo había hecho :music: no se me ocurre otra mejor xD:)

Estas en el cine y de pronto empieza a sonar el móvil, pues olvidaste apagarlo o silenciarlo
    y en tu nerviosismo no atinas a apagar el sonido ¿que haces?

3. hardagreen

Pues salgo disparado del cine explicando que es una llamada importante que no puedo rechazar.

Eres un científico y has fabricado un motor de coche que funciona con aire en vez de gasolina y en esto te llegan las grandes petroleras para ofrecerte miles de millones de euros por la patente para luego destruir tu invento ¿que harías?

4. palutxi

Pedir muchísimo y organizar mi vida de forma tranquila

Tienes que salir de casa y al levantarte no hay agua, hay un corte vaya ud. a saber por que ¿que haces?

5. hardagreen

Subir del río unos cubos llenos de agua para asearme.

¿Que harías si el chico de tu mejor amiga te revela que tiene un amante y que le guardes el secreto?

6. palutxi

Decirle que acababa de cometer el segundo error

¿Que harías si consigues lo necesario para acceder a algo y cuando vas a por ello te dicen
    que aun te falta algo que no llevas preparado

7. hardagreen

Pues si no tiene solución, me reuno conmigo en la cafetería, me invito a un café, y reflexiono conmigo mismo el porque siempre me pasan estas cosas

¿Que harías sí consigues lo que con tanto esfuerzo te ha costado?

8. palutxi

Sentirme inmensamente emocionada :D;)

¿Que harías si te llegará de forma anónima un regalo tremendamente costoso?

9. hardagreen

Uff, ni abrirlo, intentaría devolverlo y si no fuera posible, al trastero por si lo llegaran a reclamar.

Que harías si te invitan a una boda exigiendo un regalo caro y luego os llevan a comer a un McDonalds

10. palutxi

Si me invitan son amigos o familiares y sería de forma ocurrente o recurrente, digo yo; lo del regalo sería por algo,
    porque si no con no hacerlo ... así que de hacer poco, únicamente disfrutar

¿Que harías si en el McDonals se van levantando todos y cuando te quieres dar cuenta te pasan la factura a ti?

11. scalibur2001

scalibur2001 Emperador del foro

¿Qué harías si en el McDonals se van levantando todos y cuando te quieres dar cuenta te pasan la factura a ti?
    Salir corriendoxD
    Perdón no deje pregunta.
    ¿Qué harías si después de salir corriendo te pillan?

Última edición: 30 Mayo 2017
  12. palutxi

Decirles que no me lo podía creer, y pensaba que era una cámara oculta ... :DxDxD

¿Que harías si te compras un vestido vaporoso para un evento y sale un día "de perros"? ... xD:D

13. hardagreen

Voy rápidamente a comprar un impermeable transparente, no me mojo y luzco vestido.

Un día te cruzas con Alex de la Iglesia, le gustas, y te pide que participes en una película suya, ¿que harías?

14. palutxi

Manos a la obra, ¡ha nacido una estrella! :D;)

Te dicen que por una investigación necesitan que les cuentes los pasos que da una amiga,
    ¿que haces?

15. hardagreen

Para nada, no sería capaz de hacerle eso a una amiga.

Un grupo de amig@s os quedaís encerrados en unos supergrandes almacenes donde ni hay cámaras de seguridad ni seguratas y ninguna salida hasta que no habrán al día siguiente, ¿Por cual sección empieza la fiesta?

16. palutxi

Por alimentación, cualquier fiesta debe ir precedida por una suculenta comida ... jijij

Te avisan por el telefonillo que una emergencia ha obligado a dejar sin luz el portal,
    por lo que no hay ascensores y debes salir cargada ...

¿pospones tu salida o sigues a pesar de todo con tus planes?

17. hardagreen

Llamar al vecino y decirle: "Tira pa abajo que te están robando en el coche y de paso baja estas bolsas". Si cuela pues olé, y sino a quedarse en casa y esperar a que arreglen el ascensor.

Te presentas a un concurso de tortilla de patatas, y en el último momento te dan el cambiazo y te dejan una tortilla que más que una tortilla parece un insulto, por la que quedas en última posición. Y mira por donde tu tortilla, la que te han quitado es la ganadora, ¿que haces?

A palutxi le gusta esto.
  18. palutxi

Decir al jurado que soy la autora y si no lo creen que pidan al supuesto ganador
    que haga otra a la vez que también la hago yo

¿Que haces si cuando vas a coger tu coche ves que no está donde lo dejaste?

19. hardagreen

Pues sin tocar nada ir a denunciarlo aunque probablemente no me hubiese dado cuenta porque no hay persona más despistada...

Vas haciendo autostop por una carretera con muy poco tráfico cuando se para un camionero y te ofrece sitio atrás, entre una piara de cerditos, ¿que haces?

20. gonzi

gonzi Aprendiz

xDxDxD Lo siento me hizo mucha gracia..no había leido nada de este apartado del juego:oops:
    pero mi respuesta es muy clara taparme la nariz y aceptar el ofrecimiento
    ¿que haces si eres alergico a muchas plantas y te invitan a una comida en un parque natural??
    EDITO
    di por sobrentendido que se puede participar libremente...si no es así me disculpaís por favor :):)

A palutxi le gusta esto.