[Juego] ¿Qué harías.......?

Tema en 'Juegos de los usuarios' iniciado por Jordana, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    Con la fiesta a otro lado que la noche es joven. Ah!! y que nos devuelvan el dinero de la entrada.

    Tienes la casa patas-arriba y te llega la típica visita inoportuna, ¿que haces?
     
  2. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Salir con ella a tomar algo, dejarla un rato con unos amigos
    y poner orden en el desaguisado

    ¿Que harías si le ganas una apuesta a un amigo un poco ratilla
    y no paga lo prometido?
     
  3. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    No pagar una apuesta entre amigos...manda narices!!!. Ni hacer ni decir nada, a veces un silencio vale más que mil palabras.

    ¿Que harías si ese amigo que no te pagó la apuesta hace tiempo, te propone una nueva apuesta?
     
  4. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Echarle una mirada y dejarle claro que perder el tiempo no va conmigo

    ¿Que harías si te encuentras un anillo en los lavabos de un cafetería?
     
  5. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    Entregarlo al dueño de la cafetería por si aparece el propietario.

    ¿que harías si se encariña de ti un perrito abandonado?
     
  6. gonzi

    gonzi Aprendiz

    me lo quedo ¡¡ y si no se encariña puede que también ¡¡
    Te invitan a comer algo super exquisito..llegas a la cita y te encuentras con algo para ti intragable...como zarajos en salsa de baba de caracol ¿qué haces?
     
  7. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Excusarme diciendo que mi estomago está muy delicado y pedir una tortilla con ensalada

    Es el cumpleaños de alguien que quieres y te falta un pico para poder comprarle lo que le prometiste,
    ¿que haces?
     
  8. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    Como una promesa es algo sagrado y más si es a un ser querido, haría lo que fuese, hasta vendería mi pertenencia más valiosa.

    ¿Que harías si te encuentras todos los días una rosa en la puerta de tu casa?
     
    Última edición: 9 Junio 2017
  9. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    pues sería un autentico peligro para mi integridad, viviría en las nubes de repetirse como dices
    y esto podría ocasionar un percance, que me pillara un coche por estar en las nubes ... xDxD:D

    ¿Que harías si llega tu cumpleaños y los tuyos no te dicen nada e incluso parecieran no acordarse?
     
  10. gonzi

    gonzi Aprendiz

    invitarles a comer en un buen restaurante con motivo del cumple ¡¡:pxDxD
    qué harías si te invitan a un cumpleaños al que no quieres ir...pero no puedes quedar mal??:(
     
  11. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Ir, son los mejores, en los que mejor te lo pasas xDxD

    ¿Que harías si agotas el tiempo dejas que todos se vayan dado que estas a gusto
    y cuando quieres darte cuenta a kms. de la ciudad no tienes medios para volver?
     
  12. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    Llamaría a algún amigo o familiar para que vengan a recogerme.

    ¿Que harías si se escapa tu perro y vuelve al cabo de 6 meses con una perrita y cuatro cachorros?
     
  13. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Abrir la boca de par en par ... xDxDxD

    ¿Que harías si vas a una fiesta con un/a amiga/o, os despistáis un momento
    y cuando quieres irte no hay forma de encontrarla?
     
  14. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Me quedo hasta encontrarla/o ... no me iré sin saber nada

    Ves a un perro sin dueño, asustado ... nervioso ¿Qué harías?
     
  15. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Llevármelo a casa, ya vería después como buscarle su hogar :inlove:

    Cuando te lo estás llevando aparece el dueño y te acusa de querer robarlo
    ¿que harías?
     
    A magui68 le gusta esto.
  16. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Explicarle lo que sucedió ... y contenta de que el perro estará bien :) ...y si no me cree que vaya a hacer puñetas :mad::wuerg::sleepy:

    Estas paseando por la playa y ves a una persona gritando desde el mar pidiendo ayuda ¿Qué harías?
     
    A palutxi le gusta esto.
  17. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Pedir auxilio, porque si se agarra a mi, nos hundimos ... xDxD es lo que hay

    Vas a socorrerla y para no hundirse ella, te hunde a ti ... ¿que harías?
     
  18. gonzi

    gonzi Aprendiz

    sacarme de la manga los manguitos que llevo escondidos...por que no se nadar y por si acaso,me los llevo siempre a la playa..xDxDxDno es muy convincente pero es lo que hay ¡¡¡ :music::music:

    llegas tarde al trabajo...se te pincha la rueda del coche y descubres que hay huelga de taxis...intentas llamar al curro para avisar de que llegas tarde y descubres que te has dejado el móvil en casa...¿qué haces?:)
     
  19. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Dedo

    ¿Que harías si un compañero de trabajo invita a todos a una fiesta menos a ti?
     
  20. gonzi

    gonzi Aprendiz

    ir a la peluquería a a cortarme el pelo...
    invitas a 5 personas a comer en tu casa y se presentan 7 qué haces??