Juego aburrido y cansino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por takune, 9 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. takune

takune Avanzado

Buenas noches, quiero despedirme de todos ustedes y daros las gracias durante estos años de entretenimiento que me habeis dado. He estado muy contenta al principio, pero ya se me ha hecho el juego pesado con tanto click click click a la hora de recoger la cosecha y no puedo permitirme la maquinaria siempre. No le veo factibilidad.

Al principio el juego era mas divertido con la lluvia, con la antigua ciudad, con el camion que se movia y no tenia tanta tonteria como tiene ahora... Siempre se dice que los viejos tiempos eran los mejores y tienen razon.

Dejo farmerama,.. me da pena. He conocido a mucha gente maravillosa, vecinos estupendos. No personalmente, pero nos hemos ayudados eventos, en cadenas para los eventos, para cambiarnos cosas en el ventas y regalos, etc.

Gracias a todos aquellos que fueron vecinos mios..

Quizas esto sea un hasta pronto,.. pero no se... lo mismo un HASTA SIEMPRE, si no hay mejora para que no haya tanto click, click, click..

Cuidaros y buena cosecha!!

A renigarkova y ginaball les gusta esto.
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola takune

Esperamos que sea un hasta pronto.

Gracias por este tiempo compartido en el juego y en el foro.

Que tengas buena vida.

Cierro el tema ya que en esta sección se plantean dudas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas