Juego bloqueado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lorenamansi, 16 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lorenamansi

lorenamansi Promesa

Hola, he tenido el juego bloqueado, sin poder entrar, desde las 14´00h hasta hace media hora...
    Se me quedaba paralizado en el 25% de carga y no pasaba de ahí.
    Este problema me ha roto todos los cálculos que tenía para el evento de San Valentín!!!
    :mad::mad::mad::mad:

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola lorenamansi

Lamento el problema que te ha causado con el acontecimiento. Pero esta sección es para hacer consultas generales.
    Indícanos por favor cuál es tu pregunta.

3. lorenamansi

lorenamansi Promesa

La pregunta implícita era si íbais a compensar de alguna manera la caída tan larga e inoportuna del juego... -.-

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lorenamansi.
    Lamento informarte que no ha habido ninguna caída, ni del juego ni de servidores, si no has podido entrar puede que fuera algun problema de tu conexión o tu navegador.
    De todas formas manda mensaje a soporte pero te dirán lo mismo nadie ha tenido una caída del juego como tu indicas.
    Te podemos ayudar en algo mas?

5. lorenamansi

lorenamansi Promesa

Nada más...para que voy a escribir a soporte si me van a decir lo mismo?
    No he tenido ningún problema con el servidor, porque es de las primeras cosas que compruebo,...pero como "agua pasada no mueve molino", puedes cerrar tema.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias lorenamansi.
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas