Juego bloqueado

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por heliodoro50, 28 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heliodoro50

heliodoro50 Conocedor del foro

Llevo varios días que el juego va lento, se bloquea y me bloquea el pc, pero lo de hoy ya es de medalla de oro, tantas veces como he conseguido entrar después de un buen rato, tantas veces se me bloquea, no he podido hacer nada en todo el día, con lo cual me surge la pregunta del millón de dólares ¿Van a arreglar el juego algún año?. Lo pregunto por seguir jugando, en caso negativo dejo de jugar y de invertir y aquí no pasa nada. Ahora creo que BP debería hacerse una reflexión, llevamos como cinco meses con muchos problemas y todavía no lo han solucionado. Gracias y Saludos

A -alegred1-Lluna y Kandinsky les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes heliodoro:

Los problemas que nos indicas ya están reportados y el equipo técnico trabaja en ello para darle solución:oops:

Lamentablemente, no puedo decirte cuando estará resuelto

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. heliodoro50

heliodoro50 Conocedor del foro

Si lo principal no funciona, del resto poca ayuda necesito, de todas formas muchas gracias por tus buenas intenciones, se puede cerrar y que tengas un buen día.

A Rosita1980 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti heliodoro;)

Cerramos y espero que pases también un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas