[Juego] Cadena de animales

Tema en 'Juegos de los usuarios' iniciado por .RosMery., 27 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -lunares-

    -lunares- Leyenda viviente del foro

    alimoche......................hemión (un tipo de burro asiático)
     
  2. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Hemión ... Oneirodes [​IMG]
     
    Última edición: 5 Marzo 2015
  3. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    oneirodes.....escorpión
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    escorpión....narval
     
  5. lespreses2

    lespreses2 Adicto al foro

    narval....licaón
    [​IMG]
     
  6. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    licaón ... nauyaca
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    nauyaca....cachalote
     
  8. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    cachalote ... erizo
     
  9. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    erizo.............zonuro
     
  10. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    zonuro ... okapi
     
  11. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    okapi.......pitón
     
  12. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    pitón.......tonina
     
  13. lespreses2

    lespreses2 Adicto al foro

    tonina---arapapa
    [​IMG]
     
  14. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    arapapa......papagayo
     
  15. brijander

    brijander Comisario del foro

    papagayo.............orangutan
     
  16. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    orangután ... tántrico
     
  17. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    oye niña jajajja k creo k eso es una opción sexual...
     
  18. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    tántrico...comadreja
     
  19. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ¿y a ti que te pasa, estás en contra?o_O:DxDxD:cry::cry:, ¿en que estaría yo pensando?xDxD:cry:

    comadreja ... jaguar xDxD:cry:
     
  20. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    jajajjajajaa yo esk lo practicaba... ya no tengo con kien ¡¡

    jaguar...armadillo