[Juego] Cadena de animales

Tema en 'Juegos de los usuarios' iniciado por .RosMery., 27 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    Onagro.......Róbalo
    [​IMG]
     
  2. saraline94a

    saraline94a Aprendiz

    Róbalo....lombriz
     
  3. azofaifaadita1949

    azofaifaadita1949 Adicto al foro

    lombriz.........zorro
     
  4. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    zorro...robalo
     
  5. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    robalo...........lombriz :)
     
  6. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    lombriz...zorra
     
  7. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    zorra..............ratón :)
     
  8. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    raton...necora
     
  9. xizuru

    xizuru Aprendiz

    necora.......raya
     
  10. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    raya...yacare
     
  11. lespreses2

    lespreses2 Adicto al foro

    yacare....rey mozo
    [​IMG]
     
  12. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    rey mozo........oso hormiguero
     
  13. saraline94a

    saraline94a Aprendiz

    oso hormiguero....rodaballo
     
  14. kate121281

    kate121281 Barón del foro

    Rodaballo ........loro
     
  15. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    loro....oruga
     
  16. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    oruga....galapago
     
  17. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    galápago ... gorila
     
  18. sua-

    sua- Emperador del foro

    gorila - lagartija
     
  19. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    lagartija ... jabalí
     
  20. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    jabalí....limaco