[ Juego ] Cita de citas

Tema en 'Juegos de los usuarios' iniciado por Nasril, 12 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    ¿Qué pasaría si Confucio coincidiera en un bar con Marie Curie? ¿De qué hablarían?
    ¿Y el principito con Genghis Khan?o_O


    Siempre he guardado todas las frases que llegaban a mis manos. Las iba escribiendo en folios según por la letra que empezaran. Sobres de azúcar, agendas, calendario zaragozano, libros, paredes,... Hoy en día las tengo en 2 pens (por lo que pueda pasar) Y aún sigo añadiendo frases.

    Abrimos el bar de las citas, nuestro pequeño first dates particular.
    Consiste en que un granjero ponga una cita y su autor. El siguiente granjero debe poner otra cita, la que quiera pero relacionada con la primera. Sobre el mismo tema, o sobre alguna palabra que se diga en ella... ¿Qué os parece?

    ¿Un ejemplo? Allá vamos...

    "Una vez aceptas tus defectos, nadie podrá utilizarlos en tu contra" Tyrion Lannister.



    "El poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza" Echarkt Tolle.



    A ver si os gusta la idea:D
     
    A Tribeca, magui68, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    "La habilidad y la constancia son las armas de la debilidad". Maquiavelo
     
    A Barbenea le gusta esto.
  3. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    "Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea, la palabra imposible no tiene significado." Napoleón

    Yo tengo dos cajas grandes con folios llenos de frases siempre me ha apasionado
    reunirlas y debe ser un mal contagioso, porque se lo he visto hacer a mi hija también; buenos momentos leyendonoslas y comentándolas...
    Muy buena idea Nas :D;)
     
    A Barbenea le gusta esto.
  4. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    "No se pasa de lo posible a lo real, sino de lo imposible a lo verdadero". María Zambrano
     
    A Barbenea le gusta esto.
  5. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    "La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio." , Cicerón
     
    A Barbenea le gusta esto.
  6. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú
     
    A ninfa_linux y Barbenea les gusta esto.
  7. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    "Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra". Proverbio español
     
    A montouto, ninfa_linux y gataroja les gusta esto.
  8. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    "Así como es un don de los hombres de gran talento decir muchas cosas en pocas palabras, es por desgracia
    en los sujetos de pocos alcances hablar mucho para no decir nada. (Molière)

    Esto es un autentico vicio, dan ganas de poner más :eek: xDxD;):p
     
  9. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    "Con la palabra, el hombre supera a los animales, pero con el silencio se supera a sí mismo". (Paul Masson)
     
    A ninfa_linux y gataroja les gusta esto.
  10. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    "El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur Schopenhauer
     
  11. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    "Los animales del mundo existen por su propia razón. No fueron hecho para los humanos" (Alice Walker)
     
  12. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    "Sin el animal que habita dentro de nosotros somos ángeles castrados". (Hermann Hesse)
     
    A gataroja le gusta esto.
  13. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    "Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios, sufrimiento infernal; los hombres, amor." Heinrich Heine
     
  14. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    "No es una falta de amor, pero la falta de amistad que hace un matrimonio infeliz". Friedrich Nietzsche
     
  15. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    "¿Por qué si el amor es lo contrario a la guerra es una guerra en si?". (Benito Pérez Galdos)
     
    A gataroja le gusta esto.
  16. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción". Isaac Asimov
     
  17. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    "Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad.
    El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable."
    Albert Einstein
     
  18. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    "La riqueza es como el agua salada; cuanto más se bebe, más sed da". Arthur Schopenhauer
     
  19. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    "Dos cosas más aprendimos en la lluvia: cualquier sed tiene derecho cuando menos a una naranja grande
    y toda tristeza a una mañana de circo, para que la vida sea, alguna vez, como una flor o una canción."
    Mario Payeras
     
  20. _primula_

    _primula_ Conde del foro

    Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse.
    Gabriel García Márquez
     
    A ninfa_linux le gusta esto.