[ Juego ] Cita de citas

Tema en 'Juegos de los usuarios' iniciado por Nasril, 12 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. copibell

    copibell Entendido

    Que no se nos pase "la vida" esperando mejores tiempos.
    Mario Benedetti
     
  2. alegred

    alegred Emperador del foro

    La realidad es un manojo de problemas sobre los cuales nadie reclama derechos de autor.
    Mario Benedetti
     
  3. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Espero que esa sustancia se limite tan sólo a resolver mi problema de depresión crónica; quiero continuar loca viviendo mi vida de la manera que yo sueño y no de la manera en que otros desean.

    Paulo Coelho
     
  4. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    “Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.”
    Eduardo Galeano
     
  5. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Es el cambio, el cambio continuo, el cambio inevitable, el factor dominante de la sociedad actual.

    Isaac Asimov
     
  6. alegred

    alegred Emperador del foro

  7. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    El mundo es un buen lugar, valdría la pena defenderlo.

    Ernest Hemingway
     
  8. copibell

    copibell Entendido

    Somos grandes constructores de ilusiones,
    hasta que hacemos lo posible para derruirlas.

    Pío Baroja
     
  9. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Yo amo, tú amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad.
    Mario Benedetti
     
  10. copibell

    copibell Entendido

    Sé cortés con todos, pero íntimo con pocos,
    y deja que esos pocos sean probados antes de
    darles tu confianza.
    George Washington
     
  11. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Aquel que es feliz puede hacer dichoso a los demás. Quien no pierde ni el valor ni la confianza, jamás perecerá por la miseria.

    Anne Frank
     
  12. alegred

    alegred Emperador del foro

    “Defender la alegría como una trinchera, defenderla del escándalo y la rutina, de la miseria y los miserables, de las ausencias transitorias y las definitivas”.
    M. Benedetti
     
  13. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Los hombres no sucumbimos a las grandes penas ni a las grandes alegrías, y es porque esas penas y esas alegrías vienen embozadas en una inmensa niebla de pequeños incidentes. Y la vida es esto, la niebla. La vida es una nebulosa.

    Miguel de Unamuno
     
  14. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    La realidad es un manojo de problemas sobre los cuales nadie reclama derechos de autor.

    M. Benedetti
     
  15. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.

    Søren Kierkegaard

    Cuando la realidad se vuelve irresistible, la ficción es un refugio. Refugio de tristes, nostálgicos y soñadores.

    Mario Vargas Llosa
     
  16. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    “Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no”.
    Gabriel García Márquez
     
  17. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    La mitad de los problemas de esta vida pueden atribuirse a decir que sí demasiado rápido y no a decir que no lo suficientemente pronto.

    Josh Billings
     
  18. alegred

    alegred Emperador del foro

    Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme

    Grouxo Marx
     
  19. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Si cierras la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

    Rabindranath Tagore
     
  20. alegred

    alegred Emperador del foro

    . Los errores son siempre perdonables, si uno tiene el coraje de admitirlos. (Bruce Lee)