[ Juego ] Cita de citas

Tema en 'Juegos de los usuarios' iniciado por Nasril, 12 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

    Soy la Ira. No tengo padre ni madre y broté de la boca de un león cuando yo apenas tenía media hora de vida. Desde entonces siempre ando por el mundo con esta caja de espadas, hiriéndome a mí mismo cuando no puedo herir a otros.
    Christopher Marlowe
     
  2. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Vivimos en un mundo donde el funeral importa más que el muerto, la boda más que el amor y el físico más que el intelecto Vivimos en la cultura del envase, que desprecia el contenido. Eduardo Galeano
     
  3. alegred

    alegred Emperador del foro

    En un mundo de plástico y ruido, quiero ser de barro y de silencio. Eduardo Galeano
     
  4. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Lo mejor que el mundo tiene está en los muchos mundos que el mundo contiene, las distintas músicas de la vida, sus dolores y colores: las mil y una maneras de vivir y decir, creer y crear, comer, trabajar, bailar, jugar, amar, sufrir y celebrar. Eduardo Galeano (Me encanta cuanto leo de el)
     
  5. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

    Para no ser mudos, hay que empezar por no ser sordos.

    Eduardo Galeano
     
  6. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Si me caí es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas. Eduardo Galeano
     
  7. alegred

    alegred Emperador del foro

    Mucha gente pequeña, en sus lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.

    E.G.
     
  8. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Y hoy, más que nunca, es preciso soñar. Soñar, juntos, sueños que se desensueñen y en materia mortal encarnen.
    E. Galiano
     
  9. alegred

    alegred Emperador del foro

    Como ves, soy jodido para querer. Sé que no es suficiente. Somos muchos los que andamos con el cariño estropeado, pero hay que tener valor para sacarlo de adentro con estropeaduras y todo
     
  10. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    De todas las pasiones, el amor es la más fuerte, por afectar simultáneamente a la cabeza, al corazón y a los sentidos-Lao Tzu.
     
  11. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Si para combatir al ladrón robas; si para combatir al mentiroso, mientes; si para combatir al asesino, matas; ¿en qué te diferencias de ellos?, Facundo Cabral
     
  12. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

    Ojo por ojo y el mundo acabará ciego (Mahatma Gandhi)
     
  13. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad
    y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas. Martin Luther King
     
  14. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz (Proverbio escocés)
     
  15. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida. Facundo Cabral
     
  16. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

    La historia nos ha enseñado que el hombre y las naciones se comportan sabiamente cuando han agotado todas las alternativas. (Abba Eban)
     
  17. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Vive la vida como si nadie mirase y exprésate como si todo el mundo escuchase. Nelson Mandela
     
  18. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

    Al parecer, la dignidad de la vida humana no estaba prevista en el plan de globalización
    Ernesto Sábato
     
  19. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. (Albert Einstein)
     
  20. alegred

    alegred Emperador del foro