[ Juego ] Cita de citas

Tema en 'Juegos de los usuarios' iniciado por Nasril, 12 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    "Cuando dejo ir lo que soy, me convierto en lo que podría ser. Cuando dejo ir lo que tengo, recibo lo que necesito." Lao Tzu
     
  2. alegred

    alegred Emperador del foro

    La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad.
    Goethe
     
  3. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    "Cada uno de nosotros somos nuestro propio diablo, y hacemos este mundo nuestro infierno." Oscar Wilde
     
  4. alegred

    alegred Emperador del foro

  5. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    "Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo,
    .que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir." Oscar Wilde
     
  6. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

    Aquél que escucha bien, toma apuntes. Dante
     
  7. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    “Si la información y el conocimiento son fundamentales para la democracia, son condiciones para el desarrollo”. Kofi Annan
     
  8. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

    1. Mi partido es la justicia social; mi bandera la igualdad y tengo como única meta la felicidad de todos. Mario Moreno Cantinflas
     
  9. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    "Yo amo, tú amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad".
    . Mario Benedetti
     
  10. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

    Tengo la teoría de que cuando uno llora, nunca llora por lo que llora, sino por todas las cosas por las que no lloró en su debido momento. Benedetti
     
  11. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    "Me gusta la gente capaz de entender que el mayor del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del
    .corazón".
    Mario Benedetti
     
  12. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

    La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar. Mario Benedetti
     
  13. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    “Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo”. Mario Benedetti
     
  14. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

    En la vida hay que evitar tres figuras geométricas: los círculos viciosos, los triángulos amorosos y las mentes cuadradas.
    Mario Benedetti
     
  15. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    “De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tu no ves.
    .Que te enseñen a mirar con otros ojos”.
    .Mario Benedetti
     
  16. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

    „Si el líder dice de tal evento esto no ocurrió, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco. Esta perspectiva me preocupa mucho más que las bombas.“ — George Orwell
     
  17. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    "Una cosa no es necesariamente cierta porque un hombre muera por ello." Oscar Wilde
     
  18. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

    • “La verdad es raramente pura y nunca simple”. Oscar Wilde
     
  19. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    "El hombre puede soportar las desgracias que son accidentales y llegan de fuera.
    .Pero sufrir por propias culpas, ésa es la pesadilla de la vida." Oscar Wilde
     
  20. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

    Nuestras mentiras revelan tanto sobre nosotros como nuestras verdades. J.M. Coetzee