juego dados

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Mirenlore, 7 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Mirenlore

    Mirenlore Aprendiz

    Buenos días, tengo 6 barriletes para jugar y el juego no me deja entregar los cubiletes. Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Mirenlore:

    Para cada partida necesitas 1 barrilete. Con los 6 que tienes podrías hacer 6 partidas.

    Los cubiletes son el item de evento y solo sirven para elaborar en el molino los barriletes. No hay que entregarlos en ningún sitio.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Mirenlore

    Mirenlore Aprendiz

    Gracias Board, es el juego el que no me funciona. Me indica los 6 barriletes , pero no me deja entregarlos. Se queda fijo en la primera jugada realizada. Me pasa en las tres granjas.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mirenlore:

    Una vez iniciada cada partida los dados se lanzan en el tapete. Tienes que elegir los que te interesen y volver a lanzar los restantes para conseguir la mejor combinación. Tienes 3 intentos para conseguir la mejor combinación posible.

    [​IMG]

    Como ves en el vídeo, al lanzar los dados puedes dejarlos todos en el tapete, reservar alguno o algunos o reservar todos en función de las combinaciones que vayas sacando.
    Después de lanzar los dados y escoger los que queremos hay que pulsar en el play para que los dados se vuelvan a lanzar

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. Mirenlore

    Mirenlore Aprendiz

    El problema es que el play esta gris, no se pone verde, gracias por todo
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mirenlore.

    Si el play lo tienes en gris, es por que no eliges los dados que quieres colocar abajo para poder hacer alguna combinación de las de la derecha.

    Si ya tienes abajo los dados elegidos entonces en la lista de la derecha tendras alguna combinacion en amarillo para que elijas la que mas te convenga.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar ?