JUEGO DE PELIS TÍPICAS HALLOWEEN - Adivina LA PELI - ARRANCA EL DÍA 2 desde 12h - ACABADO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 21 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    SAnfer....el rey de la charcutería fisna xDxDxDxD me acuerdo del hilo de las pelis :p qué tiempos :)

    Bueno, la señora notaria tiene ya el pliego del juego....

    Ahora voy a pasarle las imágenes :p

    A ver si podemos empezar ESTA TARDE con la primera peli

    edito....va ser que no es posible aún....que estamos la Señora Notaria y yo AFINANDO que sois demasiado listos/as :music:xDxDxDxD
     
    Última edición: 26 Octubre 2018
    A tiopesca y SanFermin2010 les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Doy fe todo correcto, esperando enlaces de las imágenes y generosas artesanías a mi despensa8)8)
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas nochesso_Oo_Oo_O
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Noches buenas tenga usted8)
     
    A tiopesca y granjasol63 les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    O a la despensa del corcel :music: querida xDxDxDxD
    eso ya el señor interventor de envíos CURRITO se encarga :pxDxDxDxD

    AVISO A FUTUROS JUGADORES/AS...LEAN POST 1 QUE SE HAN AFINADO LAS REGLAS....(cuestiones técnicas para dar mayores oportunidades a todo el mundo.....)

    [​IMG]

    AVISAREMOS EN TÍTULO DEL HILO DEL MOMENTO DE ARRANQUE​
     
    A tiopesca le gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Por cierto aviso importante,
    -Leer el primer post
    -PREGUNTAR ANTES DE JUGAR NO DURANTE
    -Se aplicaran male multas si no se acatan las reglas y dependiendo de como me pille el díaxDxD

    ¿¿El corcel es notario??? pues eso;)xDxDxDxD
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    no me enterodena o_Oo_Oo_OxDxDxDxDxD
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O:p tenemos una Señora Notaria que no se anda con gaitas o_OxDxDxDxD

    [​IMG]

    Lo de las multas...si eso hablas con el señor interventor de envíos para que no se escape ni una :wuerg:xDxDxDxD

    Lo que me gusta a mi la campana que puso de moda la male :music::inlove:

    [​IMG]

    El corcel me da que ni se ha enterado de que existe este juego o_OxDxDxDxD creo que está celebrando todavía que te ha subido en nivel de granja o_O:wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Pero vamos....por lo que he leído o_O:pxDxDxDxDxDxD


    [​IMG]

    ¿será posible que me ha enganchado esta serie? :eek: es que es rápida, hay malos malísimos, buenos buenísimos que se la juegan a los malos, unos dibujos a carboncillo, todos/as guapísimos, en Estambul....lujo al lado de pobreza....un doblaje español buenísimo...música buena....estrategia empresarial para darles a los malos en su lenguaje....:wuerg: un hermano tonto de la prota...pero tonto porque es la marioneta del malo para hacer daño a la prota :music: La prota rica, el prota pobre pero con mérito propio....:music: Todavía no tengo claro quién es hijo/a de quién o_O pero ya me enteraré xDxDxDxDxDxD me parto
     
    A tiopesca le gusta esto.
  9. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    jajajajajajajaj otrooooooooooooooooo xDxDxDxD yo tambien y mi madre pero es un poco pesada puff:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Seguramente estará festejándoloxDxDxD dejemos que disfrute por lo menos con eso:sleepy::sleepy::sleepy: .
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  11. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    entro mas tarde ta luego
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues ya te digo yo...que el tal Emir y lo del secreto inconfesable del hermano marioneta de la prota....ES UNA TRAMPA :music:xDxDxD es que está cantado...el tal Emir mirando a una señorita y diciéndola "no lo vayas a estropear" :music: Vamos, que van a resucitar las muertas en esta serie más que en una peli de zombies xDxDxDxD Que no es spoiler ojo....que es que la serie está hecha de tal forma que el espectador SABE MÁS que los protas....xD
     
    A granjasol63 y tiopesca les gusta esto.
  13. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Hola quería dejar una sugerencia..
    Para empezar el juego yo daría dos días mínimo para que los foreros sepamos que día empieza.
    Puede ser que yo viendo por ejemplo que ayer dijiste que esta tarde a lo mejor se empezaba el juego yo vi el post casi a las 9 de la noche.. por unas cosas u otras no entre en el foro antes.

    Así pues creo que seria mejor decir por ejemplo empezamos el juego el lunes a partir de las 17 horas...
    y ya a la hora que veas pones las pistas,pero ya sabemos que tenemos que estar pendientes

    Ojo solo es un consejo mio ;);)
     
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :) YES...llevas TODA LA RAZÓN....:inlove: señor Interventor de Envíos :inlove:

    Es más...LA EXPERIENCIA con estos juegos TE DA LA RAZÓN: la gente quiere saber cuándo se arranca ;) y cómo funciona...post 1...

    Por eso el título del HILO...para mi es importante :music: lo mantengo en CONSTRUCCIÓN :) y....cuando se arranque LO PONGO EN EL TÍTULO DEL HILO....porque sé ya a estas alturas que para estas cosas (al menos en otros juegos he visto que era lo mejor) si se anuncia en el TÍTULO la gente se entera mejor :)...y lo que va en el título desde luego se pone en el post 1....

    CURRITO: hemos tenido un problema la Señora Notaria y servidor :oops: intentamos que esto sea DIVERTIDO pero NO FÁCIL...osea :music:xDxDxDxD que no dependa sólo de saber de cine de terror (que da ventaja desde luego) ni de saber buscar imágenes en internet...(que también)....que ya veremos o_O porque a mi los jugadores/as no dejan de sorprenderme o_O

    Te explico:

    La Señora Notaria me va marcando (porque ella sabe mucho y yo le consulto todo porque tiene mucho criterio y es mi maestra de saraos foreros) PARA HACERLO LO MÁS IGUALITARIO POSIBLE....aunque PERFECTO SERÁ IMPOSIBLE...:sleepy:

    Ergo....:)

    MIENTRAS ESTÉ EN CONSTRUCCIÓN....HAY QUE LEER POST 1...se han afinado las REGLAS....;)

    EL ARRANQUE SE ANUNCIARÁ CON TIEMPO EN EL PROPIO TÍTULO DEL HILO (no sé si 48 h...porque también mañana domingo hay gente que tiene tiempo libre y lo mejor lo prefiere...)

    La Señora Notaria tiene ya PLIEGO DEL JUEGO VERSIÓN DOS...con las modificaciones (afinar) de las reglas....del post 1...LEER


    Cuando la Señora Notaria me diga que todo OK (osea , que ella lo ve lógico y que estamos haciendo pruebas....) CONSULTARÉ CON LA SEÑORA NOTARIA el MOMENTO DE LANZAMIENTO....:music:

    Pero sí CURRITO :inlove: hay que anunciarlo con algo de antelación....y TÍTULO DEL HILO :);)

    Tu opinión como organizador/interventor/jugador es muy importante :) Así que.....cualquier otra cosa...DIME
     
    A tiopesca le gusta esto.
  15. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Eso lo hago siempre,me gusta revisar...
    Me alegra saber que vale la opinion!!
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Exactamente igual a tu forma de hacer tus juegos ;) donde estuviste abierto y ayudando a todos los participantes del Mundial :) y escuchando a todos/as....

    Entre organizadores/as no nos debemos pisar la manguera xD sino aprovechar la experiencia de unos/as en favor de otros/as....

    Así que....querido CURRITO...SE VA A AVISAR en el título de este hilo del momento del arranque....y con una antelación de 48h....la Señora Notaria está revisando el post 1 y el pliego del juego versión dos que le he remitido....en cuanto ella diga que todo lo tenemos OK....:) pues se pondrá momento de arranque...Muchas gracias por avisar de la importancia del tema :) y muchas gracias por ser el Interventor de Envíos :inlove: a la pareja topera....primera vez que tenemos la figura de interventor xD...para el objetivo final: ayudar al matrimonio topero :) como muy bien destacaste CURRITO....

    Y muchas gracias male :inlove: por tu trabajo y por apoyar estos juegos...desde la posición de Notaria...que significa controlarme a mi :pxDxDxDxD

    Y...el señor interventor generosamente equilibra los envíos a male y a Borjia....:)...sin que ninguno de los dos pueda tener nada que ver en lo que les va a llegar o no....

    Me GUSTA MUCHO ESTE ESQUEMA de funcionamiento :music:
     
    A tiopesca le gusta esto.
  17. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Yo dejare el concurso que tengo en mente para no saturar el foro de concursos para más adelante,pero creo que sera entretenido;);)
     
    A tiopesca, juegodetronos y granjasol63 les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Eres GRANDE CURRITO o_O...no sabía que tenías algo en mente o_O...mira que esto lo hemos lanzado por coincidir top matrimonial con Halloween....GRACIAS por pensar en el foro y en los demás organizadores/as :)...

    Yo estaré muy pendiente de lo que lances :) y, si puedo, CUENTA CONMIGO :) para lo que necesites....a tu disposición :) desde mi humilde granja y persona ....TE HONRA pensar en el foro y en los saraos en marcha.....MI AGRADECIMIENTO o_O:inlove: público...
     
    A tiopesca le gusta esto.
  19. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Me tiene más en suspense este hilo que una película de terror xDxDxDxDxD cada rato mirando a ver si hay un anuncio nuevo:eek::eek::eek::eek::eek:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ARRANCAMOS EL DÍA 2 a partir de las 12 horas....SUERTE
     
    A tiopesca y SanFermin2010 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas