JUEGO DE PELIS TÍPICAS HALLOWEEN - Adivina LA PELI - ARRANCA EL DÍA 2 desde 12h - ACABADO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 21 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ¿puede ser "el terror llama a su puerta" copodrucción española y americana con bajo presupuesto y lleno de cuasibabosas?:wuerg::wuerg::wuerg:
    Buenassssss ¡¡ :D:D:D se me olvidaba saludar :inlove:
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  2. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Hola!! pues creo que esa tampoco es... a ver que dicen los responsables, pero que yo sepa esa no ha estado censurada mas de 30 años en España;);)

    Creo que tiene que ser una película anterior a esa,por la fecha
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Y llega mi querida niña de las letras rosas...y....como ella es así :inlove: y está al quite ;) me acaba de hacer de....


    [​IMG]

    No amore :inlove: ;)

    Pasamos a PISTA 3 EN POST 1....


    edito (yo sí puedo xD )

    Osea...si estuvo censurada en España más de 30 años...modernita precisamente no es...:wuerg:...si además tuvo rodaje (al menos en parte) en España...si además ya dije que son pelis conocidas internacionalmente...si además según pista 3 hay un abogado inglés :p...que va a cerrar un trato comercial o_O...

    Ya xDxDxD 2 + 2 + 2 = 6 :p
     
    Última edición: 3 Noviembre 2018
    A CURRITO y tiopesca les gusta esto.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    ¿ Que es una cuasibabosa?o_O
     
    A CURRITO, tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Esto es una babosa de verdad ¿a que es preciosa? a ver que miro que le tengo que mandar a la Marimale y si tiene hueco se lo endoso
     
    A CURRITO, tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_Oostras...
     
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :eek: cosa más fea...dioses :eek:
     
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Pues a mi me gusta...pero claro yo soy muy de campo xDxDxDxD
    enviado bizcocho de piña a la niña Male :)
     
    A CURRITO, tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  9. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    El Conde Dracula
     
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Y además título EXACTO....

    El Conde Drácula (título exacto, hay otras adaptaciones pero este título es de la peli clásica con Christopher Lee)

    Pista 1: Esta película en concreto estuvo prohibida en España...más de 30 años
    Pista 2: Por problemas de presupuesto, se rodó principalmente en España, aunque no era lo previsto
    Pista 3: Un abogado inglés viaja a cerrar un importante trato comercial
    Pista 4: Aparece una clínica donde recibe atención el abogado...rodada en la ciudad de Pisa (Italia)
    Pista 5: Existen numerosas versiones


    [​IMG] Imagen deluxe Castillo de Santa Bárbara
     
  11. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    BIEN!!!! Acerté una....mi reputacion esta a salvo......jajajajaja
     
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD te irán llegando mis regalitos para esta peli ;)

    CURRITO ¿la tenías en mente?

    ABRO TERROR 3 :music: post 1

    [​IMG] BUUUU!!!!


    edito...
    SanFer...enviados los dos regalitos :)
     
    Última edición: 3 Noviembre 2018
  13. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Felicidades Sanfer!!

    He de reconocer que no era la que yo pensaba...

    Vamos a por la tercera!!

    tengo una duda

    Si la película tiene titulo en ingles hay que poner el titulo en ingles o el titulo de España?
     
    A tiopesca, juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Joé...pues menos mal :wuerg:xDxDxDxD que ya dudo de si lo ponemos fácil o difícil :oops:xDxDxDxD porque lo tuyo con Los Otros ha sido para nota o_O:)

    esta es la norma del pot 1...:)

    ¿por qué se puso esta norma? (que es amplia)

    porque aquí hay gente latinoamericana ;) y a veces por muy conocida que sea la peli en España se ha ESTRENADO Y COMERCIALIZADO con otro título en latinoamérica...y en su idioma original claro....

    Osea...

    Que va a valer tanto título de comercialización en España, como título de comercialización en Latinoamérica como....hasta título de comercialización en país de origen de la peli...

    CUALQUIERA DE ESTOS que por internet sea título comercializado VALE...lo que no vale es la traducción personal que podamos hacer....VALE TÍTULO COMERCIAL de la peli ;) comprobable por internet...

    ejemplo:

    Los Otros...The Others hubiera valido igual :), aunque no era necesario ;) pero igual en latinoamérica The Others es lo que mejor reconocen...que no lo sé...

    CONSEJO:

    NO OS COMPLIQUÉIS...:) todas las pelis están comprobables en internet y con título COMERCIAL EN ESPAÑOL...todas estrenadas en España...:)

    Y ahora..me voy a permitir UN CAPRICHO personal con TERROR 3 :p...CREO que no la he visto o_O y desde luego buscando las pistas...va de una variante dentro del género terror...que a mi personalmente creo que es lo que más miedo me da :eek: (será por la educación recibida o por lo que me ha podido interesar)...

    TODAS LAS PELIS ESTÁN BUSCADAS COMO BUENAS PELIS DE TERROR ;)

    No sé si con esto te aclaro CURRITO o_O
     
    A tiopesca y belladonna43 les gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    A mi no :(:(:( xDxDxDxD
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Doy fe doy fe


    Madre mía ayer me levante y zas pupón en la boca... y luego por la tarde el cielo de la boca lo tengo inflamado y apenas puedo comer:wuerg:
    ¿ alguien tiene remedio para lo del cielo de la boca?
    Estoy tan cabreada que escupo a un marrano y lo pelo:wuerg::wuerg::mad::mad::mad:
     
    A tiopesca, juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    agua templada con sal y hacer enjuagues...;) pero vete al dentista porque es síntoma de que tienes una infección :):)
     
    A tiopesca, Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O ostras mal vamos xDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:

    a ver bellita...amore :inlove: ¿qué puedo yo aclararte? De por dónde va BP no preguntes que no lo sabe ni BP xDxDxDxD

    Si es en el labio...en la farmacia unas cositas que se pegan y llevan...no sé lo que llevan :wuerg: LEÑES QUE ESTÁS CASADA CON UN FARMACÉUTICO -.-xDxDxDxD antes con la pasta de dientes se arreglaba todo o_O

    Yo lo que me enseñaron es "patada en el cielo de la boca" o_O que supongo es paladar :p agua con sal que dicen los odontólogos que vale pa tó
     
    A tiopesca, belladonna43 y Maléfica les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Para el labio ya tengo pomada... soy propensa a que me salgan... pero lo de el paladar es nuevo, me han dicho que puede ser infección como dice bella o que estoy baja de defensas, por eso también tengo pupa:wuerg:
    Desde luego, hay que cuidarse la boca y empezar desde niños, entiendo que es carlismo pero hay que hacer un esfuerzo.Pablo tiene sus brackets y solo se queja de que se le queda la comida:wuerg::wuerg::wuerg: y yo:cry::cry::cry: toy penando lo más grande:cry::cry::cry:

    edito; El corcel es mi archienemigo ahora8)8)
     
    A belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Esta es la clave...DE NIÑOS...;) ahí sí...todo está creciendo y armándose y se puede colocar....encías fuertes, hueso fuerte...
    Hace 20 años la boca no existía más que como mucho empastar o extraer....hace 40 ya ni empastar, era extraer....

    Pero OJO con algunos tratamientos invasivos...ojo ojo que recibo opiniones contradictorias entre odontólogos y médicos de cabecera...mejor segunda opinión....o_O

    OJO con las pastas de dientes comerciales...ojo...con los enjuagues comerciales lo mismo....ojo....CONSULTAR:eek:

    De adultos ciertos tratamientos pueden causar reacciones o efecto dominó....ojito...que ya pasó nuestro tren para ciertas cosas...:oops: que el hueso no es el mismo y que tenemos TODO EL ORGANISMO RESABIADO YA....si hay que ir a experto maxilofacial a CONSULTAR antes...se va...:oops:, si hay que consultar al médico de cabecera de confianza se va....

    OJO OJO...que el tema dentista está tomando una deriva en adultos QUE NO ME GUSTA -.- que recibo información de otros médicos que...no me cuadra...

    EL SER HUMANO ES UN TODO...la boca no es una parte ajena al resto del cuerpo...la edad, la sensibilidad, el estado de salud general, las enfermedades previas, etc....NO SE PUEDE ENTRAR EN LA BOCA CON UNA APISONADORA cuando somos adultos...:cry:
     
    A tiopesca y Maléfica les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas