Juego desde cuenta en otros idiomas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tribeca, 7 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenas noches
    Por casualidad, he descubierto que se puede jugar con la cuenta abierta en Farmerama desde España en otros idiomas como alemán, inglés...
    Mi duda es ¿hay algún impedimento o contratiempo o adversidad para poder jugar en otro idioma? ¿Se puede comprar moneda también u otros recursos para la granja sin sanción o perjuicio para mi granja?
    Tengo muchas dudas en este tema ya que no creo o no recuerdo haber leído nada sobre ello
    Y son opciones de juego interesantes
    Edito:
    ¿Y se puede jugar en cualquier idioma a ratitos, ahora aquí luego allá sin consecuencias nefastas?
    *por consecuencias adversas y demás entiendo algo que me prive de derechos en el juego o se me cierre la cuenta
    Saludos cordiales
    Tribeca

Última edición: 8 Enero 2016
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Tribeca

Lo que haces es cambiar el idioma en todos los textos que se muestran en el juego.
    Si ingresas al banco a comprar moneda, las opciones estarán de acuerdo a tu país de origen (desde el que se ha creado la cuenta) aunque el texto se verá en el idioma que hayas cambiado.
    El idioma se cambia antes de ingresar al juego. Si quisieras jugar de a ratitos en cualquier idioma deberías constantemente salir y entrar al juego.

3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenos días:
    Gracias por contestarme
    Aunque creo que me he explicado mal y no he sabido realizar bien la pregunta donde lo que me interesa es saber si hay algún impedimento
    Pensaré cómo reformular la pregunta para que se pueda entender
    De todas formas, gracias y se puede cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tiberca.
    No hay ningún impedimento en jugar en otros idiomas puedes cambiar de idioma cuantas veces quieras, si por ejemplo entras en el idioma francés y desde tu granja vas al foro, tendrás el foro francés y todos los textos de la granja en francés así con cualquier idioma que elijas.
    Cerramos tema, gracias y saludos

Última edición: 8 Enero 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas