juego evento falla

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por iibiada, 24 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. iibiada

iibiada Conocedor del foro

He perdido varias partidas porque no va el juego. En otros sin problema pero ya van varios que no hay forma y he tenido que salir

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días iibiada:

No se trata de ningún fallo:oops: Hay niveles que tienen mayor dificultad que otros para completarlos al igual que sucede en pasatiempos como el solitario o el mahjong por poner algún ejemplo.

Hay que tener cuidado con como vamos ordenando los macarrones para que la partida no quede bloqueada por la imposibilidad de realizar más movimientos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

sí son fallos, a mi se me bloqueó una sin hacer ningun movimiento , no lo podía cambiar de sitio , me salí y me desapareció todo al volver a entrar, 20 monedas perdidas.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola yovanna:

En tu caso, te recomiendo que te pongas enn contacto con soporte para que lo revisen.

Un saludo y quedamos a la espera de iibiada