Juego...HO HO HO...OBJETIVO diseñar tarjeta de felicitación..COMPLETO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 16 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD me parto....xDxDxDxD y estamos de prueba para ver el funcionamiento

    Muy bien tiopesca:)...hay que decirlo aquí en caso de TENER RIESGO DE INCUMPLIR NORMAS DEL FORO EN GENERAL...las normas del foro hay que cumplirlas todos/as :)

    Pero aprendamos...NUNCA PEDIRÉ ENLACES DE NINGÚN TIPO EN LAS RESPUESTAS...las fuentes las tendremos la notaria y yo...NO tenéis que poner ni enlaces ni fuentes...sólo respuesta CORRECTA y COMPLETA a la pregunta...
    Sólo preguntaba número...:)
     
    A anabel06, elola2010 y oscar1113 les gusta esto.
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Fue un sinquerer evitarlo xDxDxDxD
    Lo copié de la wiki, le di a responder y lo vi en verde.... :eek:ostras el enlace.... y no puedo editar:wuerg::oops: xDxDxD
     
    A anabel06, elola2010, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Y digo yo que en vez de un pan de zanahoria no es más navideño un ponche de huevo:p

    La male esta detrás del matojo-.- no os voy a dejar pasar ni una8)8)
     
    A tiopesca, anabel06, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD ya, si nos puede pasar a todos...pero ojo con los enlaces, que son normas del foro 8) para todos/as...tened cuidado...has hecho bien en anunciar el motivo de la edición :) antes de hacerlo...porque así nosotros podemos citar tu respuesta correcta en el post 1...
    Las respuestas que se pidan aquí van a ser concretas...:) a veces igual la respuesta requiere MÁS de una cosa...pero siempre será escueto...no lleva desarrollo ;)...hay que IR A DAR...según lo que se pida...(y en la prueba se explicaba "número")
     
    A tiopesca, anabel06 y elola2010 les gusta esto.
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Huyyy, se ve que va a estar buenísimo. :eek:Ojalá que coincida en los horarios, estaré al pendiente. :):) Necesito afilar dedos y uñas, porque luego no me sé nada.:oops:
     
    A tiopesca, anabel06, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ¡ya te digo¡:(:(...¿pero esto no estaba en construcción??-.--.--.-
    Me voy a cenar....voy a dejar esto por si cuela :oops::oops::oops:


    [​IMG]
     
    A tiopesca, elola2010, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Y lo esta pero mientras pues entrenanxDxDxDxD
     
    A belladonna43, tiopesca, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Y lo sigue estando Bellita...xD voy afinando normas post 1 según el resultado de lo que se vea que os cause problemas ;)
    Os pongo algo de ENTRENAMIENTO...puro y duro...estamos de prueba

    Ale...atentos/as que busco algo más de ENTRENAMIENTO...ojo...que estamos de prueba...sólo :)
     
    A tiopesca, elola2010, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Todos los renos son hembras...así que 9 :):)
     
  10. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Ho Ho Hoooooo.... ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... no veáis lo que me han pitado los oidossssssss xDxDxDxD
    xDxDxDxDxDxD Yo también te quiero mulattita :inlove::inlove::inlove:
    Esto que carajo essssss ;);)
    Con eso y unas ciegas caseras ya montas la panadería....... yo colaboro con unas rosquillas recién echas de hace un par de horas...
    [​IMG] buena pinta ehhhhhh xDxDxDxD
    Otia que sustoooooo

    ¿Cuántos renos HEMBRA lleva papá Noel en su trineo ... 4
     
  11. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola no son 8 renos :p:p:p:p
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :cry:
    :inlove:

    AL POST 1 QUE VAIS...
    o_Oo_Oo_O y granjita iría al post 1 por no leer :pxDxDxDxD MALEMULTAAAAAAA solicito a la señora notaria para poner malemulta por no leer registros del post 1 anteriores al post :wuerg:xDxDxDxD
    :) (sin enlace)

    Los renos son los que se encargan de arrastrar el trineo mágico que conduce Papa Noel o Santa Claus, sus nombres son: Rodolfo (Rudolph en inglés), Trueno (Donner en Inglés), Relámpago (Blitzen en inglés), Juguetón (Vixen), Cupido (Cupid en inglés), Cometa (comet en inglés), Brioso (Dasher en inglés), Bailarín (Dancer en inglés), Acrobáta ( Prancer en inglés), por lo que son 9 los renos que tiene Papa Noel. Los renos que van a la izquierda del trineo son hembras (Cometa, Acróbata, Trueno, Brioso) y los que van del lado derecho son machos (Bailarín, Juguetón, Cupido, Relámpago) y al frente va Rodolfo.
     
    A elola2010 y tiopesca les gusta esto.
  13. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Eran 4 machos y 4 hembas
    Los machos.... Dasher ... Prancer ... Comet ... Donner

    Las hembras ... Dancer ... Vixen ... Cupid ... Blitzen

    Y el último en agregarse era Rudolph ..... que iba siempre delante del trineo con la naricita roja xDxDxDxDxD
     
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Post 1....
    he añadido algo que a la vista de la dinámica de esta prueba, creo puede aclarar el tema...para cuando se lance...

    porque puede ser que entre gente a divertirse simplemente...que es bueno y además el cachondeo anima cualquier juego...pero para que sepamos realmente LOS QUE ESTÁN JUGANDO...a ver que os parece esto....

     
    A elola2010, tiopesca y anabel06 les gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    De eso nada majo ¡¡¡ que esto es una prueba ¡¡...este hilo está cerrado ¡¡ que no te enterasssssss :p xDxDxDxDxDxD
     
    A granjasol63, elola2010, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O ¿cerrado? pero...¿qué he hecho esta vez? :eek:xDxDxDxDxDxDxD
     
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
    [​IMG]Lo cerré yo hace un rato pero no me hago caso ni yo EDITADO...que tampoco se puede :oops::oops::oops:
     
    A granjasol63, elola2010, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No se podrá para COMPUTAR...pero...:music:
    1 estamos de diseño
    2 queremos que, se juegue o no, aquí haya RISASxD
    3 eso sí...tenemos que respetar a los que vayáis a jugar y computar seriamente vuestras respuestas :) y poder diferenciarlas del cachondeo ;) os merecéis que yo pueda diferenciar o_O

    Y yo espero que haya muuuchoooo cachondeo:music:...pero ser capaz de diferenciarlo de los jugadores que vayáis a lanzar las respuestas :wuerg:

    en fin...que lo quiero todo xDxDxD ya veremos en lo que quedo...pero que me hacéis reir muuuchoooo con las ocurrencias....y eso no quiero que lo perdamos :)
     
    A elola2010, oscar1113 y anabel06 les gusta esto.
  19. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Achuchando, en este caso es que que te estoy animando, picando, tentando, pinchando para que participes xDxDxD
    Ummmm! interesante. Pensar me hace pequeño padawan xDxDxD
    Me parece bien
     
    A belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ale, otra que es fan de Star Wars xDxDxDxD
    Cómo me gusta esa saga por cierto...es que nos ha criado a casi tres generaciones ya xDxDxDxD
    [​IMG]

    Si no hay miedo...no hay dolor...sin dolor...se pagarán las malemultas :pxDxDxDxDxD
    Grande YODA :inlove:
     
    A granjasol63, elola2010, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas