[Juego]Imagen

Tema en 'Juegos de los usuarios' iniciado por dekolog, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  2. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    Yasuhiro Suzuki piragüista japonés qiue fue castigado con no poder competir durante los próximos ocho años, tras admitir que inyectó una sustancia prohibida en la bebida de Seiji Komatsu durante los campeonatos de Japón.
    Quiero un panda albino
     
  3. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Un collage que se ha hecho con amigos, imagino que tu ya distingues a tu いとこ [itoko]

    :p:)... xDxDxD;)[​IMG]

    Me ha dado muchos recuerdos para todos los tuyos,
    y antes de despedirse me ha dedicado este mini show...


    [​IMG]

    ...

    Peñiscola
     
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD como yo siempre digo... "tengo una familia LA MAR de grande xDxDxD:cry:xDxDxD
    Aquí mi primo

    [​IMG] Pez samurai

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Drago milenario canario
     
  5. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Hoy después de la ardua tarea de buscar al primo de tiopesca me he retirado satisfecha,
    aunque no se bien por que, dado que se me olvido entregar el encargo, claro que eso lo
    he visto después, y lo siento, me ha dado pena no entregar el trabajo, tiene una buena

    explicación pero es tan larga que no tengo cuerpo para darla, quizá otro día... ˘⌣˘
    :DxD;)

    Sin salir de Canarias... el Roque Nublo
     
  6. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

  7. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] ... En Arequipa

    Caño cristales
     
  8. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    También llamado el "río de los cinco colores" y considerado una de las joyas turísticas de Colombia ubicada en el departamento del Meta.
    Quiero ver Capadocia
     
  9. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Pamukkale
     
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  11. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Una pequeña broma, dado que se considera como medicamento, entre otras cosas, antidepresivo ;)
    peero...

    ¿Supervolcanes para extraer litio?

    El litio es un metal que se encuentra principalmente en salmueras naturales, pegmatitas, pozos petrolíferos,
    campos geotermales y agua de mar. Su mercado es relativamente pequeño en comparación a otros metales
    como el cobre o el oro, pero su demanda es cada vez mayor debido al fuerte aumento en la fabricación de
    baterías para vehículos eléctricos, las cuales se realizan a base de este material, el cual proporciona una alta
    densidad de energía.
    Yellowstone National Park, el más grande del planeta

    El Parque Nacional de Yellowstone fue el primero en ser creado en Estados Unidos, exactamente, en

    el estado de Wyoming, pero es tan grande que ocupa 8983 km² y de este modo, llega hasta Montana
    e Idaho. También es conocido por ser el parque más antiguo del mundo, ya que fue creado por el

    Congreso de los Estados Unidos, por el entonces, presidente Ulysses S. Grant en 1872.
    Los turistas recorren este lugar especialmente por la Gran Fuente Prismática que es una fuente termal
    que emite agua caliente y vapor al mismo tiempo. Aunque esta es una de las atracciones más populares,
    también es famoso por sus múltiples ecosistemas y su diversidad en fauna y flora.
    Aproximadamente un 5 % del área del parque está cubierta de agua, un 15 % es pradera, y la mayor
    parte, un 80 % es bosque forestado. El Parque Nacional Yellowstone tiene más de 40 caídas de agua
    -cascadas y cataratas-, más de 300 geysers activos, más de 10 000 fuentes geotermales y de él
    surgen 12 ríos mayores.


    [​IMG]

    Debido a la presencia de una bacteria pigmentada que se establece en los minerales del suelo la gran fuente prismática, es una de las mayores piscinas termales con impresionantes colores. Las tonalidades de esta fuente dependen de la temperatura en la que se encuentre el parque.

    [​IMG]

    Acantilados de Moher
     
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Los acantilados de Moher toman su nombre de las ruinas del fuerte “Mothar”, que fue demolido durante las guerras napoleónicas para dar lugar a una torre de señales. La torre de O’Brien (O’Brien’s Tower) es una torre circular de piedra que se encuentra aproximadamente en la mitad de los acantilados. Fue construida por Sir Cornellius O’Brien en 1835 como mirador para los cientos de turistas que acudían al lugar incluso en aquel tiempo.
    Los acantilados se elevan 120 m sobre el océano Atlántico en el punto llamado Hag's Head y se extienden a lo largo de 8 kilómetros hasta alcanzar una altura de 214 m.
    Desde lo alto de la atalaya de la Torre se pueden ver las Aran Islands y la Bahía de Galway, y al fondo las montañas Maumturk en Connemara.
    Los acantilados son una notable atracción turística, por lo que existe un centro de visita y un estacionamiento en el lugar. Hay un sendero que recorre los acantilados en toda su longitud.
    Acantilados de Moher
    Son las estructuras rocosas naturales más antiguas de Irlanda, los geólogos ubican el periodo de su formación hace 300 millones de años. Estas majestuosas formaciones rocosas se abren hacia el océano Atlántico ofreciéndole a un observador la sensación de estar al borde de una pared abrupta.


    calzada del gigante
     
  13. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    ... seguro que contabas con esta "curiosidad" :D;)(1ª curiosidad)

    [​IMG]

    [​IMG]

    10 lugares increíbles que ver en Irlanda

    Porque hay más lugares impresionantes en Irlanda que no sean Dublin ni su Temple Bar. Porque Irlanda es un país increíble, con impresionantes rincones que descubrir. Porque mentiríamos si dijésemos que nos enamoramos de Irlanda y que estamos deseando volver. Muchos de estos lugares se pueden visitar alquilando coche o en excursiones desde Dublín. Os dejamos una selección de 10 lugares increíbles que ver en Irlanda

    1- Belfast

    Capital de Irlanda del Norte, en Belfast encontraremos una ciudad pequeña, engalanada con uno de los grandes motivos por lo que es tan conocida: sus murales en las paredes que ponen en manifiesto desde problemas políticos a problemas sociales.
    Además de los lugares que ver en Belfast imprescindibles, te recomendamos perderte por sus calles, sin destino fijo, descubriendo teatros, edificios históricos, cafés y con suerte alguno de los muchos festivales que se celebran durante el año, es uno de las mejores planes que puedes disfrutar en la ciudad.
    Esta visita la puedes hacer cómodamente desde Dublín reservando un tour con guía en español que incluye el puente colgante Carrick o Rede y la Calzada de los Gigantes.
    Una de las excursiones más valoradas y con mejores opiniones por los viajeros en los últimos tiempos es este tour por los escenarios de Juego de Tronos que se localizan en Irlanda de Norte.

    [​IMG]

    Yo pongo el puente, (2ª curiosidad) rede te dejo que lo busques... :D y encima hay 9 recomendciones más...
    ¡Que maravilla! :inlove: Irlanda es una de mis asignaturas pendientes :(:p

    Kinsale (Country Cork)
     
  14. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    [​IMG] [​IMG]


    Golondrinas
     
  15. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    bandadas de aves...
     
  16. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

  17. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Playa de Les Salines

    [​IMG]

    Playa de Les Salines

    [​IMG]

    Puesta de sol en Les Anses d'Arlet, en el oeste de la isla.

    Andorra
     
  18. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    [​IMG]

    se me olvido pedir un buen helado que hace muchisimo calorrrr:p
     
    Última edición por moderador: 14 Junio 2019
    A davidr7., raperr97 y rafajavi les gusta esto.
  19. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola ana. He juntado tus dos post ya que no se pueden escribir dos entradas seguidas. Para futuras ocasiones recuerda darle a editar, añades lo que quieras y guardas cambios.;)

    Aquí va el helado!!! Date prisa que de deshace:D

    [​IMG]



    Las cascadas de la lama eterna
     
    A ana.junio le gusta esto.
  20. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Aqui tienes tus cascadas [​IMG]
     
    A davidr7., raperr97 y rafajavi les gusta esto.