Juego lentísimo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mbt99, 2 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No consigo entrar bien hoy, el juego me va lentísimo. He hecho la limpieza pero igual, me cuesta muchísimo entrar en cada isla, recoger, llevo más de una hora en el juego para poder hacer algo y es desesperante.
    Necesito ayuda.
     
  2. _Felix77_

    _Felix77_ Duque del foro

    Hola mbt99, yo tenía un problema similar y me instalé el navegador Puffin Browser, la verdad es que se nota mucho la mejoría, va como un tiro, tanto al cambiar de parcelas como al actualizar con el f5, eso si, está en Ingles, pero es muy intuitivo.
    Edito: He actualizado el navegador y ya está la versión en Castellano
     
    Última edición: 2 Diciembre 2017
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Mtb.

    Puedes hacer lo que te dice Felix, gracias Por tu aportacion Felix, o a parte de la limpieza de navegador puedes limpiar tambien el Flash player y reiniciar todo te paso el enlace.
    https://board-es.farmerama.com/inde...-temporales-del-flash-player.7836/#post-28263

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Gracias, se resolvió solo. Por la tarde cuando entré en el juego, iba bien. No sé que pasó.
    De todos modos me guardo estas indicaciones por si me pasa otra vez.
    Podeis cerrar el tema
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mbt

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas