juego lento desde hace ya tiempo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bombita, 12 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bombita

    bombita Aprendiz

    Desde que hubo tantas promociones juntas, la lentitud del juego se ha hecho manifiesta, para que no digais que puede ser por mi ordenador, os dire que tengo 4 entre ellos un Mac, dos tablet y un telefono en los cuales suelo entrtar indistintamente y en todos va lento, tambien tengo fibra optica y tanto conectada directamente o por wiffi la lentitud es la misma. Considero que es un problema grave en el juego porque lo hace aburrido y desesperante a la vez. Quisiera saber si esto es temporal y hay vias de solucion y a que plazo, porque si esto sigue asi estoy dispuesto a dejar la granja definitivamente. No creo que sea bueno para la salud stressarse por un simple juego. Os ruego me deis una respuesta concreta y no falsas esperanzas. Gracias y un saludo.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Bombita:

    Por el momento no tenemos notificación de problemas de lentitud en el juego.
    En los últimos días, hemos pasado varias veces la incidencia para su revisión, dado que varios jugadores nos han comentado lo mismo.
    Lo único que podemos hacer desde aquí es volver a pasar la incidencia para su revisión.

    Por otro lado, te recomiendo que actualices la versión del Flash player ya que supongo que por lo que indicas ya habrás realizado protocolos de limpieza.
    En cuanto a la lentitud del juego, solo podríamos tomar como referencia los pc que nos comentas. La tablet y el teléfono no son dispositivos para los que esté preparado el juego. Si es posible jugar en ellos, pero a través de navegadores o aplicaciones que podrían estar ralentizando el juego por si mismos.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. guerrita

    guerrita Avanzado

    Las actualizaciones que tengo estan al dia, ese no es el problema, ni es problema de navegador puesto en elos ordenadores utilizo tanto windows edge, windows explorer, firefox y goagle chrome. la referencia que hacia de tablet y telefono era simplemente para indicar qque va lento en cualquier dispositivo.
    En comentario aparte, creo que pudiera ser que la capacidad de farmerama se esta quedando pequeña para el movimiento que hay, pero eso solo es una suposicion sin conocimiento de causa.
    Gracias.
     
  4. bombita

    bombita Aprendiz

    Perdon por haber contestado desde "guerrita". ha sido un despiste mio.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    No te preocupes bombita;)

    Lo único como te he comentado sería volver a reportar el problema para su revisión

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. bombita

    bombita Aprendiz

    pues nada mas, gracias por tu tiempo. saludos
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti bombita;)

    Cerramos por aquí y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas