Juego lento no...lo siguiente

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Sara270770, 13 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola buenas noches a tod@s...

Como indica el título, el juego va muy lento...pero mucho, se queda como congelado y hasta que no salen los objetos de las cosechas no puedes hacer nada.

Que implica esto, pues que además de lo pesado que es hacer una recolecta manual de todos los campos pues si activas bonos o mascotas (sobretodo el cuervo, que dura poco) lo pierdes en un sólo campo.

He leido que se tomaron ciertas medidas...pues bien, al menos en mi caso no han servido de nada (lo digo por si ya se dieron por buenas)

Tambien quería deciros que no todos los navegadores se comportan igual, todos van mal pero unos más que otros:

El que "mejor" va es Internet Explorer, le seguiría Google Chrome y el que peor me funciona Motzilla, lo digo por si os puede servir de ayuda.

Espero que se pueda resolver pronto este incidente porque ya digo, es pesadisimo recoger y más cuando se tiene poco tiempo para ello.

Un saludito a tod@s y que tengais un buen inicio de semana.

2. Kim

Kim Promesa

Hola:D
    Si, esta muy lento y ami me pasa que como que se congela la imagen pero después funciona pero muy lento y no te deja dar clic por lo mismo. A parte recoger a los animales si le das clic al pienso y se traba no se pone y se te quita pj: tenia 100 y por trabarse ya tengo 98
    Espero también que se resuelva:(:(:cry:

Última edición: 13 Diciembre 2015
    A Sara270770, Merryppopins y rosanegra les gusta esto.
  3. tmggc

tmggc Promesa

Yo iba a poner un post con éste mismo tema, pero si no te importa, y para no duplicar sumo mi queja a éste.
    Recoger se está haciendo insoportable, y como bien dices, si se activa alguna mascota de aumento de PE es ya completamente imposible aprovecharlos, tardo una hora en recoger la granja, asique me estoy planteando dejar de jugar hasta que solucioneis el problema, porque es muy aburrido abrir la granja en éstas condiciones y además es desesperante.
    Si es debido al nuevo sistema de cría que habéis puesto o al evento, tal vez deberíais cancelarlo.
    Además he quitado uno de los objetos del jardín y ahora no me deja volver a ponerlo..... No sé, están pasando cosas muy raras.

A Sara270770 y Merryppopins les gusta esto.
  4. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

estoi con el mismo problema,,y ya llevamos tres dias de desesperacion,,aparte de las perdidas,,tanto de puntos como de tiempo...Pienso k ya es hora de k lo solucionen,pues es desesperante,,gracias,

A Sara270770 y Merryppopins les gusta esto.
  5. Merryppopins

Merryppopins Autor activo

yo antes de recojer me tomo una tila, y si es preciso 2, por que te pones de los nervios. >:( ademas no puedes aprovechar las mascotas, pues se te pasa el tiempo intentando hacer lo imposible, que es recojer , tengo la tecla del F5 desgastada-.--.-.
    Espero que se solucione cuanto antes, por que esto es mision imposible1ª,2ª,y la 3ª parte en el mismo lote. 8)8). yo ya solo entro para el calendario y con mucha suerte como hoy a la quinta vez me ha podido dar el premio, despues de reiniciar el juego varias veces.
    esperando que no se alarge tanta agonia y deseperacion y que lo puedan solucionar.....:wuerg::wuerg::wuerg:

A rosanegra y Sara270770 les gusta esto.
  6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Sara

Entiendo tu descontento y creo que todos estamos igual.
    Te recuerdo que en esta sección se deben plantear dudas y no corresponden los comentarios ni quejas.

Cierro el tema ya que no se hacen preguntas.

Que tengas un buen comienzo de semana.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas