juego lento, no, peor

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 15 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buena tarde, la granja está echa una porquería, la margarita se queda dando vueltas y no se puede recoger nada ni plantar, además la cría de animales no me deja poner nada más que tres filas de animales y claro con esa cantidad no me da agromonedas, que pasa? estoy perdiendo animales y tiempo para nada, gracias
     
    A renigarkova le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    Ahora mismo tenemos problemas de lentitud en el juego que están repercutiendo en todo lo que comentas. El equipo técnico ya está trabajando en ello para darle solución a la mayor brevedad.

    Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que enseguida el juego vuelva a funcionar con normalidad:oops:

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nada más Valkiria, tu no tienes culpa, Bigpoint quiere abarcar tanto que nos fastidia a los jugadores, tanto evento no puede ser a la vez, algo tiene que fallar y los que perdemos somos los jugadores, porque lo que perdemos por culpa de la lentitud del juego no nos lo devuelve nadie, resultado, Bigpoint se carcajea, perdona pero en algún sitio hemos de decirlo, puedes cerrar tema, gracias por tu respuesta, buena tarde
     
    A renigarkova le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos tema a la espera de que se solucione enseguida el problema

    Un saludo y feliz día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas