Juego lento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por palomafernandez, 20 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palomafernandez

palomafernandez Barón del foro

Desde que empezó este último evento es prácticamente imposible jugar por la lentitud, yo estoy con google y he probado con mozilla y me da lo mismo, después de hacer limpieza de historial, etc. de hecho ahora lo dejo porque es de verdad desesperante ver la florecita dando vueltas.

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

No conseguimos localizar el problema por lo que tiene toda la pinta que costara solucionarlo. Nos podrías indicar la versión del Flash Player, Firefox, los Plugins instalados en tu navegador así como que antivirus, sistema operativo y que operador tienes por favor? Cuanta mas información nos proporciones mejor sera.

Un saludo.

3. palomafernandez

palomafernandez Barón del foro

Veo que a todos nos contestáis más o menos lo mismo, gracias pero no tengo tiempo para todo esto

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Paloma es que no se encuentra de donde puede ser el problema, de ahí que se solicite la ayuda de quienes teneis ese problema.

Gracias de todos modos, cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas