juego lento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por asun, 15 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asun

asun Duque del foro

hola la granja va super lenta hay algun problema y estan intentando resolverlo?? gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. asun

asun Duque del foro

Hola Henar realizado protocolo de limpieza y flash player, reiniciado el navegador, sigue igual de lento:oops::oops:

4. Henar

Puess que sepamos no hay ningún problema a mi me va muy bien, intenta cambiando de navegador a ver si pueda ser un problema del navegador.

5. asun

asun Duque del foro

ok ahora lo pruebo

6. Henar

Esperamos noticias a ver si te va mejor.

7. asun

asun Duque del foro

Hola henar cambie de navegador parece que va un poco mejor, parece ser que crome es el que tiene problemas pero no se como solucionarlo o a quien dirigirme, ya se que no es cosa vuestra pero si tu lo sabes te lo agradeceria. de todas formas gracias por todo puedes cerrar tema. feliz tarde.

8. Henar

Puedes probar a actualizar el navegador a la ultima versión, no jugar a traves de Wifi, procurar no tener mas cosas abiertas.

La verdad es que no se me ocurre mas, lo siento tampoco soy una experta en estos temas.

Podemos ayudarte en algo mas?

9. asun

asun Duque del foro

Gracias Henar puedes cerrar tema, ya vermos lo que hago pues yo soy bastante torpe con todo esto. saluditos.

10. Henar

Gracias a ti, y si te sirve de consuelo yo tambien. :p

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas