Juego lento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anabel06, 27 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenos días.
    Me esta costando mucho entrar al juego desde ayer en la tarde y cuando lo hago va lentísimo y se bloquea mucho.
    He realizado limpieza de navegador y todo pero sigue igual.... todo el rato me dice fallo de conexión reinténtelo de nuevo.
    Gracias....

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días anabel:

No tenemos notificación de que haya problemas de lentitud en el juego ahora mismo. Prueba a cambiar de navegador, sobre todo si el que estás usando es firefox y nos comentas

A anabel06 le gusta esto.
  3. anabel06

He probado con varios navegadores y con todos los mismos, incluso desde distinto portátil y con la Tablet y el móvil y hace lo mismo....
    Ayer si lei en un hilo que a un compañero también le iba lento.... No se porque será, pero me cuesta entrar y va lento....

4. Valkiria

Hola anabel:

Vamos a estar atentos por si hubiera que reportarlo. No obstante trata de actualizar los navegadores a su última versión y comprueba que tienes bien configurado el flash player

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. anabel06

Gracias, eso es todo....
    Puedes cerrar...

6. Valkiria

Gracias a ti anabel;)

Cerramos tema y espero que tengas un feliz domingo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas